|
compartir
|
Breves Municipales
  EL UNIVERSAL
viernes 9 de julio de 2010  12:00 AM

Chacao

Comenzaron inscripciones para plan vacacional 

La Alcaldía de Chacao dio inicio a las inscripciones de su plan vacacional, "Chacao de vacaciones 2010" que atenderá aproximadamente a 1.000 niños con edades comprendidas entre 6 y 15 años, quienes estarán bajo el cuidado y acompañamiento de más de 70 recreadores y servidores públicos del Gobierno local. El plan vacacional será ejecutado en dos etapas: la primera del 2 al 13 de agosto y la segunda del 16 al 27 de agosto.

Libertador

Mercantil realizará ejercicio de desalojo en la Andrés Bello

Hoy a las 4:00 p.m. el Banco Mercantil realizará, junto a las autoridades, un ejercicio de desalojo de su personal, clientes y visitantes que se encuentren en la sede ubicada en la avenida Andrés Bello con calle El Lago, en San Bernardino. Piden tomar previsiones a los que circulen por la zona a esa hora.

El Hatillo

Niños visitarán parques e irán al cine

El plan vacacional en El Hatillo comienza este 26 de julio y tendrá tres temporadas. La primera, dirigida a los hijos de los empleados del municipio. La segunda, para la comunidad en general, que pagará una inscripción de Bs 150, y la tercera semana con los niños de la zona rural, que no tendrán que cancelar nada. Habrá visitas a parques, el zoológico Expanzoo, el cine y deportes.

Cabildo Metropolitano

Aprueban  creación de  Banco de Proyectos

El Cabildo Metropolitano acordó por unanimidad la creación de un Banco de Proyectos Metropolitano en materia urbana y urbanística que servirá como base para redacción de la Ordenanza del Sistema de Información Urbano de la ciudad.

Distrito Metropolitano

Ledezma firmó  cooperación con Madrid

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, firmó varios acuerdos de cooperación con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en materia de urbanismo, ambiente y manejo de desechos, que se convertirán en planes que harán de Caracas una ciudad más limpia.

Baruta

Invitan a ver la final del Mundial en la plaza Alfredo Sadel

La Alcaldía de Baruta invita a los caraqueños a acercarse a la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes para disfrutar de la final del Mundial, el 11 de julio, a las 2:00 p.m. El espacio público contará con el resguardo de la Policía Municipal de Baruta y se espera masiva asistencia.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas