Inicio  >  Internacional > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
(5) voto



Encuentran foto de niñas desnudas en computador de cardenal belga

12:36 PM Bruselas. - Varias fotografías de niñas desnudas fueron encontradas en el ordenador personal del cardenal primado de Bélgica Godfried Danneels, informa hoy la prensa belga flamenca.

Según la prensa belga, que se basa en fuentes judiciales, esa fotografía proviene originalmente de una página de la radiotelevisión belga flamenca VRT, pero fue encontrada en uno de los archivos del "laptop" personal del purpurado, informó DPA.

El religioso no ha hecho comentarios. Mientras tanto, el arzobispado de Malinas-Bruselas pidió hoy calma a toda la Iglesia católica belga ante las investigaciones que se están llevando a cabo por casos de pederastia y abusos sexuales por parte de algunos miembros de la Iglesia.

Hace dos semanas, la policía belga se incautó de varios ordenadores de religiosos belgas del arzobispado de Malinas-Bruselas, en el curso de las investigaciones y también profanó varias tumbas de la catedral de Malinas en busca de pruebas.


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (1)

Por jose perez
08.07.2010
1:15 PM

Esas son las máximas jeráquias de la Iglesia.. (...)

Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube
 Lo más
  •  Leído 
  •  Comentado 

Blogs Ver todos

  • Tulio Casal Patiño
    Otra mirada
    En el texto anterior hablé del gran dilema al que se enfrenta el chavismo en la (...)

    HACE24minutos
  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    La mitología chavista se empeña en construir una poderosa épica alrededor de la (...)

    HACE5horas