CARACAS, miércoles 07 de julio, 2010 | Actualizado hace
09:21 AM Akron.- El jugador libre de la NBA LeBron James, hasta hace poco astro de los Cavaliers de Cleveland, anunciará en qué equipo jugará desde la próxima temporada durante un programa especial de una hora en ESPN la noche del jueves, dijo el canal.
Chris Broussard, periodista de ESPN, dijo que "representantes'' de James se comunicaron con el canal para pedir el llamativo arreglo, destacó AP.
Hasta ahora no se sabe qué equipo elegirá James ni dónde hará el anuncio.
El dos veces Jugador Más Valioso de la liga se reunió con representantes de seis equipos: los Cavaliers, el Heat de Miami, los Bulls de Chicago, los Clippers de Los Angeles, los Knicks de Nueva York y los Nets de Nueva Jersey. Además de él, otros astros como Dwayne Wade y Chris Bosh también se convirtieron en jugadores libres el 1 de julio.
El publicista de James, Keith Estabrook, y el vocero de ESPN Josh Krulewitz no quisieron hacer declaraciones sobre el anuncio a The Associated Press.
Broussard dijo que "fuentes independientes'' le dijeron que el entorno de James pidió que le permitieran vender patrocinios para el programa, cuyos ingresos planea donar a una organización benéfica.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ANDRÉS CORREA
Latiendo en la cueva
"Las nuevas generaciones merecen la verdad y, sobre todo, merecen la verdad de (...)
MAYTE NAVARRO
Entre grandes cacaos
Hola, acá estoy de nuevo con ustedes. Sí, ahora me llamarán la intermitente, (...)
ELIDES J. ROJAS L.
Sobre la marcha
El chavismo tiene elementos de identidad impepinables. Son como las huellas (...)
NELSON IZQUIERDO MORENO
Japón Cercano
Unos 30 años atrás, cuando recién empezaba mi carrera, visité en varias (...)
MAGDALENA CALVO DE SOSNOWSHY
Familia y Flores de Bach
"Solo hay un bien: el conocimiento. Solo hay un mal: la ignorancia" Sócrates (...)
MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
Derecho Innovador
A diario nos plantean diversas situaciones jurídicas vinculadas a los temas: (...)
ALFREDO PIMENTEL
Fórmula 1 a dos manos
Que increíble la polarización que sufre hoy día Venezuela. Lo que fue una (...)
ERNESTO LINZALATA
42 kilómetros
Buen ritmo lleva el proceso de inscripciones de la II Carrera de Montaña (...)
JULIO T. CABELLO
Diáspora
Más que una reacción química que comienza en el paladar y termina en el (...)
ALFREDO YÁNEZ MONDRAGÓN
Incisos
Lo que nos ocurre como país es muy grave. La relación de muertes por violencia (...)
GUÍA TURÍSTICA
¡Buen viaje!
Observación de los planetas, grabación en un estudio de televisión, exploración (...)