|
compartir
|
Planes vacacionales se alistan para recibir a niños desde julio

Las alcaldías ofertan campamentos económicos para las comunidades

La oferta en la ciudad es variada en planes vacaciones y opciones para los más pequeños (Cortesía)
Contenido relacionado
NANCY VELASCO |  EL UNIVERSAL
domingo 27 de junio de 2010  12:00 AM

Con el término de las clases, las ofertas de planes vacacionales comienzan a escucharse en los diferentes municipios de la ciudad. Este año, las alcaldías ofrecen alternativas económicas para que niños de bajos recursos también puedan recrearse durante el mes de agosto.

En El Hatillo, este 26 de julio comenzará el plan vacacional organizado por la Alcaldía, que contará con tres temporadas. La primera, dirigida a los hijos de los empleados de la municipalidad. La segunda, pensada para la comunidad en general, que deberá pagar una inscripción de 150 bolívares, que servirá para subsidiar las actividades que se realizarán en la tercera semana con los niños de la zona rural.

Los niños de El Hatillo disfrutarán de visitas a parques del municipio, el zoológico Expanzoo, el cine y actividades deportivas.

El Campamento Deportivo Chacao 2010, está dirigido a niños de 4 a 17 años que vivan o estén inscritos en escuelas del municipio, y ofrecerá actividades en baloncesto, voleibol, natación, taekwondo, fútbol, tenis, gimnasia rítmica, ajedrez y atletismo.

El campamento se efectuará en tres etapas, cada una dirigida a los niños de la zona sur, zona norte y niños que no se hayan podido inscribir antes, respectivamente.

El primer grupo comenzará el 19 de julio y terminará el 6 de agosto. El segundo, será desde el 9 al 27 de agosto y el tercero, del 30 de agosto al 17 de septiembre. Las inscripciones comenzaron el pasado lunes en la Dirección de Deportes de la Alcaldía.

En el municipio Baruta los niños tendrán una opción cultural y otra deportiva. Ambos campamentos realizarán intercambio de actividades. El plan comenzará el 2 de agosto, durará todo el mes, pero las inscripciones se realizarán cada semana, comenzando el 6 de julio.

La capacidad prevista será de 140 niños por semana.

Mientras que en el municipio Sucre los pequeños de 6 a12 años, incluso con problemas de discapacidad, contarán con una alternativa recreacional gratuita organizada por la Alcaldía y que comenzará la segunda semana de agosto.

Las inscripciones se abrirán dentro de una semana en la sede de la Dirección de Desarrollo Social, ubicada en el edificio Giorgio de Boleíta.

 nvelasco@eluniversal.com

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas