ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, sábado 26 de junio, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Rumor | Su familia lo confirmó
Desmienten muerte de Simón Díaz

El mensaje corrió como pólvora por la mensajería de texto y por Twitter luego de que Meridiano TV anunciara la muerte del cantautor venezolano

La hija de Tío Simón desmintió el rumor(Archivo)
  EL UNIVERSAL
sábado 26 de junio de 2010  03:55 PM

Caracas.- Simón Díaz sigue respirando; está vivo. Así quedó desmentido un rumor difundido a través de la transmisión del partido de fútbol EEUU-Ghana a través de Meridiano Televisión, sobre la desaparición física del autor de Caballo Viejo.

Fue Bettsimar Díaz, la hija del legendario y aún vivo cantante venezolano, quien en nombre de la familia inmediatamente desmintió, a través del canal Globovisión, la especie que se regó como pólvora a través de Twitter y mensajería instantánea de telefonía móvil, luego de que los narradores del canal deportivo asomaran la posibilidad no confirmada de la muerte de Simón Díaz.

La hija del cantante declaró "no está pasando nada y no hay nada de qué alarmarse". Igualmente aclaró que su padre se encuentra con plena salud y compartiendo en familia.

"Papa durmió su siesta como todos los dias, se levanto y ahora mismo esta jugando dominó", dijo posteriormente a El Universal.

Si bien los rumores causaron alarma entre familiares, allegados y el público en general, Bettsimar insistió en desmentir la falsa información. "Mi papá esta ahorita durmiendo su siesta, y ahora en un rato se pondrá a jugar dominó", comentó. 

El lunes 25 de mayo Simón Díaz se vio afectado de salud a causa de una bronquits. Por tal motivo estuvo hospitalizado en el Urológico San Román, lugar del que salió después de haber pasado dos noches internado bajo observación.

Ya en esa oportunidad las redes sociales sirvieron de vehículo para transmitir la falsa información del fallecimiento del artista de 82 años.




|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (30)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Isabelita Díaz
01.02.2011
11:14 PM
Simón.....Simón.....no por casualidad lleva el nombre del Libertador de Venezuela, del que quizo una Venezuela Libre y de los Venezolanos...Simón Díaz sacó poesía del Estero, cantos del Alcaraván, Sonatas de las Tonadas de Ordeño...Simón Díaz. VENEZOLANO, DEMOCRATA, LIBRE......De Su Familia, Simón Mío, de cada Venezolano, Simón..Prócer del Amor A La Patria....a la que nos quitaron.....Ojalá sena Rumores y aun no te hayas encontrado con Graterolacho (Qué Dupla!), Lumute, Pedro Penziny, FRanklin Brito, .......pero aunque lo hagas, SIEMPRE SERAS OTRO SIMBOLO PATRIO de la Venezuela Bonita.......la que no le importaba vivir en un Superbloque, porque sabía que podía vivir en una quinta si estudia o sus hijos jugar con otros niños, sin que sus padres les advirtieran que erán rojos o escuálidos....TE GANASTE NO UNA, SINO 7 ESTRELLAS, EL AMARILLO DEL SOL QUE RESPLANDECE EN EL LLANO, EL AZUL DEL LOS RIOS Y MARES Y LA SANGRE........LA SANGRE QUE SE HA DERRAMADO ENTRE HERMANOS....TE QUIERO SIMON
 
Por carmen olaízola
28.06.2010
1:41 PM
A nosotros los venezolanos NO nos debe extrañar que haya ocurrido tal desatino, ya deberiamos estar acostumbrados por cuanto nuestros periodistas hace tiempo que son "amarillistas" y "cara dura" (...) ¿Quién paga eso ? Por otro lado como cristiana sé que la muerte es el destino de quien está vivo y nadie muere la vispera. Simón "VIVIRÁ POR SIEMPRE" en su música que es su legado para las proximas generaciones
 
Por Carlos Farias
28.06.2010
9:37 AM
Para que vean cómo son las cosas: el canal que difundió el rumor fue Meridiano, canal especialista en deportes y el desmentido fue a través de Globovisión que es especialista en noticias. Ahora me pregunto ¿Quién manipula las informaciones?
 
Por Alberto Millan Villarroel
27.06.2010
11:10 AM
ESCRIBAMOS UN POCO HOY DE SIMÓN DÍAZ./ NUESTRO QUERIDO CABALLO VIEJO./ SE CORRIO LA VOZ DE SU MUERTE AYER DÍA./ MENTIRA,SIGUE VIVO Y CANTANDO CUAL AZULEJO./ ESTÁ JUGANDO DOMINÓ,COMENTÓ SU HIJA AL MEDIODÍA./ Y LE TRANCÓ LA COCHINA A SU AMIGO ALEJO./ LARGA VIDA PARA SIMÓM, PEDÍA./ TODA VENEZUELA CON ALEGRÍA Y FESTEJO./ LA NOTICIA NO CUADRABA,NO NOS PARECÍA./ QUE SE NOS FUERA,CARACHA NEGRO./ ERA COMO DEMACIADA IRONÍA./ LARGA VIDA PARA ÉL.PIDO CON ESMERO./ QUE EL CIELO SEGUIRÁ ESPERANDO POR SU COMPAÑÍA.
 
Por Carmen Cristina Wolf
27.06.2010
9:55 AM
Simón Díaz, uno ser humano trascendental para Venezuela, gran compositor y cantante, un hombre de bien, trabajador incansable. Vaya nuestro respeto y admiración por el Maestro. Carmen Cristina Wolf, Círculo de Escritores de Venezuela
 
Por elvis castillo
26.06.2010
10:41 PM
Lo digo amigo Martin porque cada vez que hay una información cualquiera que fuese y si es mala mas rapido le echan la culpa a Chavez, entonces me pregunto..quien tiene mas odio y rencor?? y digo esto porque soy asiduo lector de esta pagina de internet y mi capacidad de asombro no tiene limites, y ojo soy chavista pero sin ser recalcitrante como muchos de mis camaradas, simplemente me molesta que a traves de este medio publico se digan tantas barbaridades porque no se han dado o no se quieren dar cuenta de que el pueblo venezolano desde hace tiempo dejó de ser analfabeta y antiparabolico, se que usé el despectivo termino de "escualido" pero a veces no dejan otra opción por sus testadureces y loqueras, con estas estupideces no hacemos patria, solo le hacemos daño a esta linda nación que es de todos...saludos desde Puerto la Cruz
 
Por AUGUSTO GOMEZ
26.06.2010
9:46 PM
Sr. Martin Ramírez, comparto con usted que aqui no cabe la política, lo que pasa es que desafortunamente en este país si el sol sale de noche y la luna de día dicen que es culpa del Sr. Presidente Hugo Chávez, igualmente comparto con usted que cada quien lleva por dentro su propio fracaso; pero eso de que usted es NI-NI, mire mejor cuénteme una de vaquelo. Pasando al Tema de nuestro ilustre Sr. Simón Díaz, le admiro muchísimo Tío Simón, muchos de los que aqui escribimos crecimos conociendo y aprendiendo del Tío Simón, Luego disfrutando de sus bellas composiciones e interpreaciones, me entere de la triste noticia esta tarde en una reunión y todos allí nos quedamos consternados, realmente tristes, estabamos eligiendo nuestro nuevo Consejo Comunal, todos afectos al gobierno, pero supimos separar una cosa de la otra. Lo respetamos y hoy me siento muy contento por este desmentido. Le deseo 50 años más de vida. Pero fíjese lo que hacen los medios de INCOMUNICACION de nuestro País.
 
Por eduardo ramirez
26.06.2010
9:24 PM
Excelente noticia, salud por siempre tio simon y ojo a los amigos que reparten este tipo de noticias esto si es un delito es un personaje muy querido y de alto valor en nuestra cultura por ello se les pide mas cuidado a la hora de difundir una noticia como esta.
 
Por Meria de Lourdes Mendoza de Garcia
26.06.2010
9:07 PM
Venezuela les manifiesto que es muy lamentable lo que esta pasando en nuestra patria vivimos cada dia en mentira trs mentira como es posible sacar ese tipo de noticia faltandole el respeto a la familia DIAZ por DIOS hasta cuando no vasta con tener a venezuela como la tienen respeten SIMON DIAZ es todo un caballero no le empañen su corazon porque saven deve ser doloroso hirse t dejar sus amores su familia dejen a personas en paz y mas bien ayuden con una oracion y pedir por su salud y la slud de nuestro pais promulgemos la paz y la union en nuestro pais respeten y dejenos continuar abanzando y respetenos señores los venezolanos,venezolanas y venezuela es digna de considerasion y de vivir en PAZ DIOS bendiga la salud de SIMON DIAZ y de su familia Maestro cuidese usted es luna y casion para esta hermosa PATRIA feliz vida..................
 
Por julio morillo
26.06.2010
8:41 PM
Gracias a Dios mi abuelo preferido esta vivo... a lo que hoy esa informacion no se si creer dije me senti muy pero muy mal no allaba que hacer mientras que a los instante desmintienron esa informacion lo que hize fue mirar al cielo y dar gracias a Dios por mi Abuelo preferido Te quiero mucho abuelo Simonnnnnnnn
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas