|
compartir
|
A partir de hoy ABN pasa a ser Agencia Venezolana de Noticias
  EL UNIVERSAL
lunes 21 de junio de 2010  12:00 AM

Desde hoy comienza a funcionar la Agencia Venezolana de Noticias.

El presidente de AVN, Freddy Fernández, junto a un grupo de periodistas, ofreció una rueda de prensa, en la cual, aparte de anunciar el lanzamiento oficial de AVN, informó la programación que el Sistema Nacional de Medios Públicos realizará del 21 al 27 de junio a propósito de la semana del periodista, actividad denominada "El pueblo es noticia".

Fernández explicó que AVN tendrá una nueva imagen gráfica y se preservará el nombre de Agencia Bolivariana de Noticias (ABN), como una denominación que podrá servir para identificar una iniciativa internacional, con participación de diversos países hermanos, según se señala en un comunicado de prensa.

Todas las actividades de la Jornada de Periodismo Bolivariano y Revolucionario, como parte de la celebración del Día del Periodista y el cambio de imagen de ABN a AVN, se realizarán en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, informó el portal de la Agencia Bolivariana de Noticias.

La Agencia Venezolana de Noticicias mantendrá su domicilio en Parque Central.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas