|
compartir
|
| Su opinión cuenta
¿Ha considerado la posibilidad de emigrar hacia Colombia? Dénos su testimonio
  EL UNIVERSAL
sábado 19 de junio de 2010  03:11 PM
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (50)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por Antonio Perez
30.06.2011
12:53 AM
Saludos. Viví y estudié en Bogotá en el Rosario hace doce años. Deje grandes amigos y amigas y gratas experiencias. Aparte de esto fui siempre muy bien tratado. Tuve la posibilidad de trabajar alla en 1998 pero decidé regresarme a Venezuela, siempre con la esperanza de que las cosas mejoraran. Vaya error. Es por ello que estoy contemplando la posibilidad de volver y si fuese posible radicarme allí. No sé si me ayude haber tenido cédula de extranjero residente.
 
Por Gabriela Zerpa Puglisi
26.01.2011
10:23 AM
Saludos.... Les comento que hace un mes fui a colombia, especificamente a cartagenas, y les digo que da una envidia ver como ese pais esta surgiendo y su gente esta comoda, la seguridad es increible, no digo que no hay delincuencia pero tampoco es la locura que hay aqui, estoy haciendo las gestiones para ver si me voy de venezuela para alla, soy ingeniero recien graduada, de una buena universidad y tengo un año buscando trabajo y ha sido imposible, que futuro tengo aqui?? que triste que todavia hay gente con vendas en los ojos que no se quieren dar cuenta de lo mal que esta nuestro pais, malas politicas gerenciales nos estan llevando por mal camino..... vamos mal y con este gobierno no tenemos vida!!!!
 
Por hernan quijano
20.06.2010
8:41 PM
Desde hace un año EMPEZAMOS A MIRAR HACIA OTROS PAISES Y CON ESTA MONEDA TAN DEVALUADA, EL UNICO PAIS QUE NOS DA LA BASE ES COLOMBIA POR QUE ADEMAS EN VARIA CIUDADES NOS DAN PREFERENCIA POR INVERTIR ALLA, ESTAMOS POR DEFINIR SI TRASLADAMOS NUESTRA FABRICA A CUCUTA O BARRANQUILLA DONDE EMPEZAREMOS CON 50 OBREROS Y ACA EN VENEZUELA IREMOS A MARCHA MINIMA Y SI SIGUE POR EL CAMINO PERDIDO NOS IREMOS DEL TODO...QUE TRISTEZA IRNOS DE NUESTRA HERMOSA VENEZUELA, TOS POR UN POCO DE DESADAPTADOS QUE NO HACEN NADA POR MEJORAR LA VIDA DE LOS VENEZOLANOSSS.. !!!!.26S.... 26S... 26SSS... 26SSSS...!!!!.
 
Por roberto pérez salazar
20.06.2010
8:18 PM
Saludos, lamentablemte siempre hay gente que utiliza estos foros para discutir que país es mejor que otro, somos muy diferentes y realmente muy parecidos, cada país tiene sus cosas buenas y malas, pero sino se vive en ambos lados no se puede opinar con certeza; aquí la situación es terrible, nada funciona como debería (algún aficionado al gobierno que me diga 1 solo problema que haya resuelto el gobierno, 1 solo, Pérez Jimenez gobernó menos de 10 año y construyó casi todo el país, no apoyo las dictaduras, es un ejemplo de buen trabajo, y el resto de las cosas la 4ta república, la obras de este gob. son tan pocas que no tienen efectividad) nada es bien hecho, todos debemos mejorar nuestra calidad de vida trabajando, no recibiendo migajas del gobierno. Lamentablemente sino mejoran las cosas ese y otros serán los destinos de muchos más venezolanos que generalmente son profesionales y van a enriquecer otros países. Gracias a los hermanos colombianos que nos dan la bienvenida, igual acá.
 
Por alicia almarza
20.06.2010
6:51 PM
DEFINITIVAMENTE SÍ !! LUCAS, no creas que son los adeptos al gobierno quienes se irían para allá, seríamos los disidentes que mientras este señor siga mandando, no tenemos vida aquí y no por la simple oposición a sus "normas" sino por lo mal que lo ha hecho, estamos aterrados con la delincuencia, que no tiene edad, sexo, culto religioso, profesión ni color, quieren ideologizar a nuestros niños, no hay justicia, nos quieren quitar todo lo poquito que con mucho esfuerzo y muchos años de trabajo pudimos lograr y de paso ahora vamos a tener que mantener nosotros al gobierno si cumplen la modificación de la Ley de Bancos de quitarnos dinero de nuestros ahorros para las misiones y "ellos". Nadie se quiere ir, todos amamos nuestra hermosa y especial Venezuela pero particularmente no estoy dispuesta a morir por amor (a Venezuela).
 
Por Manuel Rodriguez
20.06.2010
6:27 PM
Si, definitivamente he pensado en irme a vivir a Colombia, a Bogota para ser mas exacto. Me gusta el clima fresco de esa ciudad y todo lo que ofrece para vivir y trabajar. Me frena el hecho de ser un preso economico aca en Vzla, no poder vender mis propiedades y emigrar a donde me de la gana, asi que tendre que seguir calandome este desgobierno, el deterioro de todo y el asedio del hampa que nos tiene azotados. Ya me han robado dos carros, me han atracado cinco veces, me tengo que encerrar temprano con la familia para no exponernos. He pensado en Colombia por lo cerca que esta a Venezuela y poder regresar despues de que termine esta tragedia roja.
 
Por Taiwan Martinez
20.06.2010
6:27 PM
Carolina Padron, ¿Venezuela más solida, economicamente que Colombia? Niña pero de donde sacas tu eso. Lo único que, economicamente hablando, Venezuela tiene es petroleo, una inmensa deuda externa, ademas de ladrones y corruptos "pa' tirar pal' techo". Niña, deja de hablar tonterías, y de ofender a quien a ti no te ha ofendido. Venezuela hoy por hoy, no solo huele mal, sino que esa peste nos va a durar años. Que viva Colombia y su nuevo presidente.
 
Por Taiwan Martinez
20.06.2010
6:19 PM
Soy venezolana y hace muchos años que salí de Venezuela. Quiero regresar a mi pais; pero las condiciones politicas y sociales de Venezuela me lo impiden. Así que ultimamente le he estado dando vueltas a la idea de regresarme a latinoamerica; pero no a Venezuela, sino a Colombia.
 
Por Antonio Rocha
20.06.2010
6:12 PM
CAROLINA PADRON, es usted con sus bajos comentarios digna representante al igual que su presidente chavez de un país que se cree del primer mundo? Por favor por sus palabras y sus obras se conoce a las personas educadas. Disculpe si en algún momento de la vida algunos compatriotas los incomodaron al refugiarse en sussobrado país teniendo nosotros tanta comida de sobra.
 
Por Adriana Escalante
20.06.2010
5:52 PM
Sra. Carolina Padrón qué educada es ud. menos mal le parece patética la idea de migrar a Colombia. Así no padeccemos la desdicha de recibirla. Muertos de hambre llama a los colombianos que saben trabajar. Eso es lo único brillante que se le ocurre decir?. Muy triste, habla mal de Venezuela una persona que se expresa como ud. Gracias a Dios no desea venir a mi país. Por favor quédese en su próspero país lleno de millonarios, bonanza y riqueza y sobretodo la meca de la educación
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas