Baruta
Culminan talleres escolares contra la corrupción
Culminó el I Encuentro de Integridad Escolar "Creciendo como ciudadanos", en el que participaron 370 estudiantes de escuelas municipales. La Alcaldía trabajó con Transparencia Venezuela y Consorcio Civitas.
Área Metropolitana
Electricidad de Caracas cuenta con oficinas móviles
Hoy estará en la plaza El Cristo de Petare, en Monte Piedad y Pinto Salinas de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.
Sucre
Alcaldía entregó ayudas a familias necesitadas
La Alcaldía entregó ayudas económicas a familias con necesidades médicas, funerarias y de vivienda. Antes de recibir el bono, los solicitantes fueron objeto de un estudio socioeconómico que constató la realidad de sus necesidades. Se invirtieron más de BsF 754.000 en 300 ciudadanos.
Chacao
Juramentan a nueva presidenta para la Protección Civil
El alcalde de Chacao, Emilio Graterón, juramentó a la geóloga Ana Liz Flores como presidenta del Instituto Autónomo de Protección Civil y Ambiente de Chacao (IPCA), de acuerdo con la resolución número 282-087-10, en acto protocolar.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2011

