ESPACIO PUBLICITARIO
Inicio  >  Blogs >  El Ariete > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda

EL ARIETE
Por Andrés Schmucke


Bien hecho, Domenech. Bravo, eres el peor

Raymond Domenech el enemigo publico numero uno de Francia.

17.06.2010
06:25 PM


La victoria de México sobre Francia dos goles a cero deja constancia de que el equipo galo no sirve absolutamente para nada. Sin restarle méritos a los manitos, que jugaron con clase y (contra todo pronóstico) le ganaron al, supuestamente, equipo más fuerte del grupo, los franceses dejan mucho que desear. Pero creo que la culpa no es de ellos, sino de su nefasto director técnico, Raymond Domenech, que parece que odiara a su equipo y lo que quisiera es verlo perder.

Dejar a Henry en la banca es un error garrafal, que debería pagarse con cárcel. Es cierto que ya no es el mismo jugador del Arsenal, es verdad que está viejo y sus mejores años pasaron ya, pero caramba, Henry es Henry, y en cualquier momento te resuelve un partido. Malo, malo, Domenech, pao, pao.

Ribery está muy solo. Anelka necesita un compañero en el ataque. Francia no hace goles. ¡Por Dios! ¿Ese fue el equipo que llegó a la final del mundial de 2006? Lo que dan es pena, vergüenza. Tenían que haberse retirado del mundial si iban a poner la cómica de esa manera. ¿Zidane, dónde estás? Qué falta que haces.

Aunque el destino de la selección gala aún no está decidido (en una combinación de resultados aún podría clasificar como segundo de grupo, siempre y cuando le gane por una buena cantidad de goles a Sudáfrica, y México y Uruguay no empaten), lo que sí parece seguro es que el destino de Domenech está echado.

Los astros han hablado y no le favorecen. Domenech, has sido lo peor que le ha pasado a Francia. Apuesto que ningún adivinador te dijo eso.

Twitter: andy_schmucke





Participa (envíanos tu comentario)

 

Comentarios (4)

Por Andres Schmucke
18.06.2010
3:09 PM

Estimado Daniel: Jajajajajajaja, si, es verdad. Estimado Diego: Esperemos que con Blanc como director técnico vuelvan a ser lo que eran. Estimado Ivan: Si, tiene una final de un mundial y una actuación humillante en una Eurocopa, en la fase clasificatoria para Sudáfrica y, hasta ahora, en Sudáfrica. Yo creo que es malo porque es un pichirre futbolisticos. Dejar en el banco a Henry y no llevar a Benzema pues se paga. Si, yo tengo una imagen de un técnico y Domenech está muy lejos de ella. Saludos.

Por Diego Horande
18.06.2010
10:23 AM

Para comenzar, la situación en la federacíón francesa de fútbol está pasando por una época de sequía al no encontrar un "técnico dentro del campo". El vacío que dejó la ida de Zidane tiene que ser rellenado rápidamente. Como incha de les bleus, siento una indignación y cuidado sino una falta de respeto al impedir que la estrella más visible de los franceses (Thierry Henry) no tenga ni un tiempo completo en la cancha, sin obviar a la pantera de Cissé, que se quedó en la línea de calentamiento junto a "tity". El mensaje es muy claro: Cambio de técnico, URGENTE. Más allá de que hayan ciertas rencillas en los camerinos entre Domenech y sus jugadores, todos son franceses y deberían sentir más la franela que sentimientos de ira. La vela de Domenech está por consumirse como técnico, !y es que duró seis años en acabarse esta tertulia! La llegada a la final del 2006 se le agradece a una sola persona: Zidane, por tener el don de mando que el astrólogo nunca poseyó.

Por Ivan Avendaño
18.06.2010
12:14 AM

El hombre tiene en su haber una final de Mundial, ¿ cuantos pueden decir lo mismo ?. Obviamente no criticar a un estratega sería no hacer interesante el deporte de conjunto. Cada quien tiene una idealización acerca de lo que es un Director Técnico de Futbol, el que alguno no se adapte a ello, no significa que sea malo.

Por Daniel Marcelo Francos
17.06.2010
10:51 PM

Totalmente de acuerdo. Henry, si ya no la hace con el pie, la hace con la mano.

Anterior
1

El Universal no se hace solidario de las opiniones emitidas por sus usuarios.
Ver reglamento de Blogs de eluniversal.com



Andrés Schmucke

andyfsg@hotmail.com

Caracas me vio nacer por allá en el mes de junio de 1981. Cuando Maradona llenó al mundo de magia en México 86 yo era muy pequeño y no me acuerdo de nada, pero le debo al “Diez” que me haya enseñado a amar el fútbol en Italia 90. Estudié Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela. Fui seleccionado como mejor portero en varios campeonatos de futbolito y he coleccionado todos los álbumes de los mundiales desde el 90 hasta la fecha (aunque nunca he llenado ninguno). Soy articulista de El Universal desde el 2005 y he colaborado con las revistas Gatopardo y Rolling Stone. El fútbol es pasión, amor y devoción. Soy escritor, comediante de Stand Up, fanático de Argentina, del Real Madrid y de los videojuegos de FIFA (monto mis propios torneos vía Wii). Pienso que Lionel Messi es el mejor del mundo, pero Diego Maradona es el mejor de la historia. El sabor viene ya… y que ruede el balón.




Para los usuarios

  • Glosario
  1. BLOG. También llamado bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos de uno o varios autores donde el más reciente aparece primero, con un uso o temática particular, siempre conservando el autor la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Existen blogs personales, periodísticos, empresariales, etc.
    BLOGUERO. Autor de publicaciones para formato de blog.
    BLOGOSFERA. Conjunto de blogs agrupados por algún criterio específico (localización, temática, idioma). El término fue acuñado en 2002 por William Quick. (Fuente: www.wikipedia.org).
Selecciona el año

Archivo

Atras
Adelante

Blogs Ver todos

  • Víctor David Melo Zurita
    Mordida de tiburón
    Estar en el foso de la tabla de posiciones con dos victorias y cuatro derrotas (...)

    HACE2horas
  • Ernesto Ecarri Hung
    Raya2
    La primera semana del campeonato cierra con el record negativo de cuatros (...)

    HACE4horas
  • Antonio Castillo
    El Leonático
    Las cuentas no dan. Ganando uno y perdiendo dos, sencillamente no vamos pa'l (...)

    HACE6horas
  • Elides J. Rojas L.
    Sobre la marcha
    Varias frases célebres salieron el domingo de boca de varios de los más (...)

    HACE6horas
  • Pedro Manuel Quijada Gil
    Desde la Tribu
    Finalizó la primera semana de la LVBP con la grata noticia de que Caribes de (...)

    HACE7horas
  • Andrés Correa
    Latiendo en la cueva
    "Venezuela ha llegado aparentemente a una encrucijada. ¿Acaso se hundirá en un (...)

    HACE19horas
  • Norma Jimenez Montealegre
    Cine privé
    El pasado viernes comenzó mi festival favorito del año, el de cine español, (...)

    HACE1dia
  • Billy Russo
    El Coach
    No cabe dudas que en esta primera semana de temporada la novena que más nos ha (...)

    HACE2dias
  • María José Rey Palermo
    Magallanízate
    O nos caen a palo o estamos a punto de dar un no hit no run. Este Magallanes no (...)

    HACE3dias
  • Ileana Magual Mandé
    Energía de la buena
    Dentro de cada uno de nosotros yace el secreto para atraer a nuestras vidas (...)

    HACE3dias
  • Ernesto Linzalata
    42 kilómetros
    Cuando estamos a dos meses de la realización de la segunda edición del Maratón (...)

    HACE4dias