|
compartir
|
Personal de contratistas de Planta Centro reclama por atraso en pagos

Trabajadores ven dificultades en activación de la Unidad 1

  EL UNIVERSAL
viernes 11 de junio de 2010  12:00 AM

La conflictividad laboral y otras dificultades operativas paracen sumarse para comprometer las funciones de Planta Centro, en Carabobo.

Para voceros del sector laboral de la termoeléctrica son "infructuosos"los esfuerzos que se han realizado para el arranque de la Unidad 1 de Planta Centro.

Según reseña la prensa regional, una paralización ocurrida el miércoles echó por tierra las evaluaciones que durante todo ese día se habían hecho a la máquina 1.

En paralelo, este miércoles trabajadores de las contratistas y cooperativas que ejecutan labores en Planta Centro paralizaron por cuatro horas las actividades de mantenimiento en la termoeléctrica, como medida "pacífica" de protesta para exigir el cumplimiento de la contratación colectiva.

Herles Contreras, quien es secretario ejecutivo del Sindicato Profesional de Electricistas y Conexos del estado Carabobo (Siprecec), explicó al diario Notitarde que siguen a la espera de la aplicación del contrato colectivo vigente.

Detalló que la situación viene dada porque Pdvsa no cumple con el apoyo económico a Planta Centro.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas