|
compartir
|
Cocinas Ferrara estrena colección 2010
| 1 | 2 |
  EL UNIVERSAL
lunes 7 de junio de 2010  12:17 PM

La innovación, el estilo vanguardista y diseño europeo marcan la pauta de la Colección 2010 de Cocinas Ferrara. "Cada cocina Ferrara es única por la versatilidad, el diseño personalizado y la calidad. Reunimos a los mejores proveedores internacionales para que el producto final sea lo último en tecnología, lo más avanzado y fiel expresión de la pauta que dicta la moda mundial" afirmó María Alejandra Silva, gerente de mercadeo y comunicaciones de la Organización Ferrara.

Seis líneas forman la colección 2010 de Cocinas Ferrara: Ice Two, Glass Line, Cristallo, Prada, Berna y Eros. Ferrara incorpora a su portafolio la línea de topes de cocina Silverstone de Zante; un material mineral no poroso, altamente resistente, desarrollado con tecnología alemana que brinda gran versatilidad en aplicaciones que confiere belleza y protección, por ser antibacterial y antihongos.

Junto a la Colección 2010 Ferrara presenta Ferrara Home, una línea de closets y vestiers, desarrollados bajo un concepto funcional, innovador y elegante, con puertas batientes y corredizas que pueden intercalarse para lograr diseños diferentes.

"Adicionalmente, y como parte de la estrategia de negocios prevista para este año, estamos inaugurando la tienda de Cumaná, con la cual ampliamos la oferta de servicios en la zona nororiental del país. Con la apertura de Cumaná y de Margarita, Ferrara llega, en 15 años de operaciones, a ocho tiendas a nivel nacional: Caracas, Lecherías, Puerto La Cruz, Valencia, Maracaibo y Maturín", concluyó.


|
compartir
|
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas