ESPACIO PUBLICITARIO
Inicio  >  Blogs >  ¡Buen viaje! > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda

¡BUEN VIAJE!
Por Guía Turística


|
compartir
|

Aguas de Moisés


Anterior
Siguiente
Moisés, emblemática escultura del centro turístico

04.06.2010
11:36 AM


Es el nombre del centro turístico ubicado en el estado Sucre al Oriente del país. Las Aguas de Moisés hace honor a su nombre; al visitante lo recibe una hermosa escultura de este personaje bíblico. Las instalaciones incluyen los balnearios Poza Azul, Poza Cristal, Poza Paraíso, El Níspero, Los Cocoteros. Las condiciones físicas del área han favorecido este desarrollo turístico, donde el principal atractivo son las aguas termales. Pero, además, los turistas disfrutan de un ambiente tropical, rodeados de cocoteros y otras especies vegetales autóctonas. Se trata de un sitio para la recreación donde se puede disfrutar un día en familia o pernoctar.


Relajación
Cada piscina natural ofrece beneficios a quienes se sumergen en sus aguas. Pueden seleccionar Afrodita, Bella Vista, Bohème, Eros, Selene, Isla Palma Sola, Cascada Moisés, Cascada Abraham y Aguas Sulfurosas. En cada una se conjugan las energías sanadoras y relajantes de la tierra, el agua, la luz y el aire. La experiencia es doble, pues además de disfrutar del lugar se logra establecer el equilibrio físico y espiritual del organismo.
En Aguas Sulfurosas obtienen alivio personas con dolencias, que sufren artritis, osteoporosis. En una piscina se decanta el fango blanco, en otras tres piscinas están las aguas sulfurosas, dos de ellas con duchas. El secreto está en sus altos contenidos de calcio, azufre, potasio a la temperatura ideal.


Pernocta
El parque ofrece a los visitantes la posibilidad de quedarse en carpas en su zona de campamento Valle de los Reyes. Es una superficie de cinco hectáreas para levantar las carpas con entrada desde las cuatro de la tarde (24 horas). La entrada general es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Los usuarios deben llevar sus propios equipos de pernocta; no se alquilan carpas y es por orden de llegada.


Datos al viajero
En la Torre Goliat se encuentra el área de feria de comida donde puede disfrutar de ricos menús ligeros en planta baja. También hay una sección de carnes y aves grill en el nivel uno. En el siguiente nivel encontrará pescados y mariscos.


A quince minutos del complejo podrá disfrutar de la discoteca Piscis, en el hotel Faraón.


Las Aguas de Moisés está ubicado en la vía Cariaco-Casanay, sector Río Azul, asentamiento campesino Pantoño, municipio Ribero, ciudad de Cumaná, estado Sucre.


A través del site www.aguasdemoises.com se pueden conocer los planes, costo de las entradas y atracciones.


Marilin Pino A.
El Universal




¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (2)

Por Sandra Zambrano
18.06.2010
4:43 PM

Son increíbles! Personalmente no las conozco pero mi hermana fue con mi sobrino y la pasaron de maravilla. Tal cual como lo describe Keila...

Por Keila Vivas
08.06.2010
8:46 AM

El viaje a las aguas de Moises es simplemente espectacular, coincido que el nivel de relajacion y desconexion con la cotidaniedad se consiguen no mas admirar la belleza del Lugar, muy bien mantenido ademas. Para complemetar puedo ofrecer la recomendacion de un lugar muy acogedor para pernoctar: se trata de la Posada "El Portal de los Sueños"...simplemente diferente, la entrada esta como a 100 Mts despues de pasar la Entrada del Parque, por un camino de tierra al fondo. Atencion de primera, comida suculenta, unos postres deliciosos salidos de la creación de la Sra. Pili, que junto al Sr. Jesus, sus propietarios y regentes, hacen de este lugar, un sitio encantador para conocer, enamorarse, y volver frecuentemente. Se los recomiendo!

Anterior
1

El Universal no se hace solidario de las opiniones emitidas por sus usuarios.
Ver reglamento de Blogs de eluniversal.com



Guía Turística

guiaturistica@eluniversal.com

El Universal amplía su oferta editorial de turismo con este blog, que viene a enriquecer la publicación semanal de la Guía Turística, que circula todos los domingos encartada en el diario. Aquí ofrecemos una visión más personal y dinámica de cada destino nacional e internacional, con datos relevantes, útiles y de actualidad, a fin de hacer de cada viaje una experiencia inolvidable para toda la familia y que otros puedan aprovechar para sí. Este espacio está abierto a todos para que nos envíen las experiencias, narraciones y fotos de sus periplos por Venezuela y el mundo. ¡Desde ya les deseamos "buen viaje"!




Para los usuarios

  • Glosario
  1. BLOG. También llamado bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos de uno o varios autores donde el más reciente aparece primero, con un uso o temática particular, siempre conservando el autor la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Existen blogs personales, periodísticos, empresariales, etc.
    BLOGUERO. Autor de publicaciones para formato de blog.
    BLOGOSFERA. Conjunto de blogs agrupados por algún criterio específico (localización, temática, idioma). El término fue acuñado en 2002 por William Quick. (Fuente: www.wikipedia.org).
Selecciona el año

Archivo

Atras
Adelante

Blogs Ver todos

  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    El gobierno de Chávez se caracterizó, y de eso sobran pruebas que todavía (...)

    HACE55segundos
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Mientras más años uno le dedica a correr termina internalizando lo importante (...)

    HACE19minutos
  • ANTONIO CASTILLO
    El Leonático
    Uno de los objetivos que me fijé en mi tradicional viaje anual al spring (...)

    HACE1dia
  • Dr. Ricardo Szemat Nikolajenko
    Destino Salud
    Dr. Ricardo Szemat Nikolajenko Dr. Ricardo Szemat Daher La infección del (...)

    HACE1dia
  • ANDRÉS CORREA
    Latiendo en la cueva
    "Soy la típica mujer criolla venezolana" Mayra Alejandra (1955-2014), en (...)

    HACE3dias
  • Tulio Casal Patiño
    Otra mirada
    En el texto anterior hablé del gran dilema al que se enfrenta el chavismo en la (...)

    HACE3dias

Blogs del mundo

  • Argentina
    Blog de viajes

    Reflexiones sedentarias sobre viajes, turismo, comunicacion y ciencias sociales

  • España
    Blog Profesional de Turismo de vino

    Complemento de la Web Turismodevino.com con completa información sobre enoturismo y rutas de vino en España.

  • México
    Viaje a México

    Información turística relevante a la hora de visitar México