Inicio  >  Deportes >  Fútbol >  Rumbo a Sudáfrica 2010 > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar



México golea 5-1 a Gambia en amistoso

01:12 PM Bayreuth.- La selección de México goleó a Gambia por un contundente 5-1, en un partido amistoso preparatorio para el Mundial de Sudáfrica-2010, disputado en Bayreuth (Alemania), con lo que suma su primer triunfo de la gira europea tras caer con Inglaterra y Holanda.

La selección mexicana fue la dueña absoluta de un encuentro en el que brillaron los puntas mexicanos Javier Hernández y Adolfo Herrera Bautista, autores de sendos dobletes (17, 50, y 58, 73, respectivamente) y Alberto Medina (80), que puso el 5-1 definitivo en el marcador, con todo ya decidido, destacó AFP.

El tanto del honor de los africanos llegó en el minuto 65, tras un fallo defensivo de la zaga mexicana en un saque de esquina que aprovechó Ebrima Sohna para evitar una 'manita' en blanco ante el 'Tri'.


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube

Ahora en Portada

Centros de votación del estado Falcón abren con poca afluencia
08:44 AM.PRIMARIAS 2012. 598 mil 670 electores tendrá la oportunidad de participar en las elecciones de base de la Mesa de (...)

Blogs Ver todos

  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Sobrao, lo que se dice sobrao estuvo hasta el año 2006. Mi comandante asumió el (...)

    HACE18horas
  • JULIO T. CABELLO
    Diáspora
    Es un proceso irreversible. Pareciera que no hay manera de emerger con (...)

    HACE1dia
  • Clara Martínez Turco
    Puerta Santa
    Muy clara y contundente la política que seguirá la Iglesia Católica ante los (...)

    HACE1dia
  • MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
    Derecho Innovador
    La estafa o fraude por los implantes mamarios de silicona PIP (Poly Implant (...)

    HACE1dia
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Si hay algo que en general las personas le temen y sobre todo los corredores en (...)

    HACE1dia
  • ALFREDO PIMENTEL
    Fórmula 1 a dos manos
    Seguir siendo los mejores, esa es la premisa del papá del RB8 de Red Bull, (...)

    HACE2dias