CARACAS, jueves 27 de mayo, 2010 | Actualizado hace
El toletero de Los Ángeles quedó a un cuadrangular de batear la escalera (Tannen Maury/EFE)
12:35 AM Chad Billingsley ganó su cuarta salida consecutiva y a James Loney le faltó un cuadrangular para batear el ciclo y ambos llevaron a los Dodgers de Los Ángeles a derrotar el miércoles 8 por 5 a los Cachorros de Chicago.
Loney conectó sencillo, doble y triple y Casey Blake conectó un jonron y remolcó dos carreras para los Dodgers, que ganaron por 15ta ocasión en 21 partidos, reseñó Ap.
Jonathan Broxton sacó cinco outs para llevarse su salvado número 11 en 13 oportunidades en esta temporada.
El partido fue aplazado 18 minutos en la parte alta de la cuarta entrada después de que un incendio cercano provocó que la luz fuera apagada en el Wrigley Field.
Billingsley (6-2) toleró tres carreras y 10 imparables, su cifra más alta de la temporada, además de que ponchó a seis rivales y regaló un boleto. Hizo un total de 100 lanzamientos en una noche húmeda en Chicago.
Xavier Nady bateó un cuadrangular como emergente para los Cachorros, que cometieron tres errores y vieron perderse una seguidilla de tres victorias en fila.
Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal de 5-1, una anotada, una remolcada y Manny Ramírez de 5-0, una producida y el venezolano Ronald Belisario lanzó dos tercios con dos imparables y par de carreras.
Por los Cachorros, los dominicano Alfonso Soriano de 5-1, una anotada y Starlin Castro de 4-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 1-1.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ELIDES J. ROJAS L.
Sobre la marcha
Votar hoy no arregla el asunto de fondo que comienza con Fidel Castro y termina (...)
JULIO T. CABELLO
Diáspora
Es un proceso irreversible. Pareciera que no hay manera de emerger con (...)
Clara Martínez Turco
Puerta Santa
Muy clara y contundente la política que seguirá la Iglesia Católica ante los (...)
MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
Derecho Innovador
La estafa o fraude por los implantes mamarios de silicona PIP (Poly Implant (...)
ERNESTO LINZALATA
42 kilómetros
Si hay algo que en general las personas le temen y sobre todo los corredores en (...)
ALFREDO PIMENTEL
Fórmula 1 a dos manos
Seguir siendo los mejores, esa es la premisa del papá del RB8 de Red Bull, (...)