Inicio  >  Caracas >  Sucesos > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
(4) 5 votos



Tres homicidios el fin de semana en Altos Mirandinos

Polimiranda detuvo a homicida de un hombre que fue apuñalado

Los Teques.- Ocho puñaladas recibió Jesús Delgado, de 44 años de edad, quien viajó desde Barquisimeto a Los Teques para visitar a su familia. El suceso ocurrió en las residencias Miraflores, donde la víctima se encontraba con sus allegados.

Dicen los vecinos que se presentó una riña dentro del apartamento, donde salió a relucir el arma con la que dieron muerte a Delgado.

Pocas horas después del homicidio, Polimiranda anunció la detención del presunto homicida de Delgado.

El detenido fue identificado como Franklin Ramón Parra Parra, de 39 años.

La policía no informó los detalles de la forma como Parra fue detenido, pero sí específico que el hombre, además de asesinar a Delgado, también hirió de consideración al hijo de este, Jesús Delgado, de 19 años, quien fue trasladado a un centro médico de Caracas donde permanece bajo observación.

El detenido quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, mientras se desarrollan las investigaciones por parte del Cicpc de Los Teques.

Y en otro hecho perdió la vida Yorman Hernández, quien se encontraba conversando con unos amigos en una acera de la vía principal del barrio Brisas de Oriente, municipio Carrizal.

El suceso ocurrió en el sector El Mango, que el último mes ha sido escenario de al menos cuatro asesinatos. Frente a Hernández estacionaron dos sujetos y sin mediar mayores palabras, le propinaron múltiples impactos con una pistola automática.

Según estadísticas policiales, con estos homicidios suman 17 las muertes violentas en Altos Mirandinos, en lo que va de mayo.

En tanto, en la cuenta particular del fin de semana, las dos muertes se suman a la de la enfermera Marlene Cardozo (43) asesinada el sábado por presuntamente haberse negado a atender a un paciente antisocial el viernes en el ambulatorio de La Matica.

Los familiares acusan a un azote apodado "El Roberto", quien supuestamente arremetió contra la mujer, en compañía de otros sujetos no identificados.

Los delincuentes descargaron una ráfaga de al menos 50 disparos, logrando impactar a la enfermera cerca del corazón, luego de que esta se negara a prestarle atención el viernes en la tarde al sujeto, que llegó con malos modos al ambulatorio de La Matica.

La infortunada fue trasladada al hospital Victorino Santaella, pero no pudo ser ingresada por falta de especialistas e insumos, por lo que fue remitida al Centro de Diagnóstico Integral Padre Cabrera. La mujer falleció durante el trayecto, dejando consternada a toda la comunidad.

Andreína Gómez
ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL


Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube

Blogs Ver todos

  • MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
    Derecho Innovador
    El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) (...)

    HACE15minutos
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    El próximo 27 de junio, la noche anterior a la carrera-caminata VAAC-Banco (...)

    HACE43minutos
  • Ricardo Maciñeiras
    Tiro Perimetral
    Anoche estaba a un costado de la cancha cuando vi como una lata de "7up" llena (...)

    HACE1dia
  • ANTONIO CASTILLO
    El Leonático
    A fuerza de batazos el Superleón Danry Vásquez se abre paso en la organización (...)

    HACE2dias
  • MARIÁNGELA LANDO
    Fanáticos del cable
    Una profunda sensación de encierro me produjo la serie  Wayward Pines , que (...)

    HACE3dias