|
compartir
|
¿Y La Chavera?

Inagotable la capacidad de insultos y atropellos que Hugo Chávez posee y despliega

ELEONORA BRUZUAL |  EL UNIVERSAL
viernes 21 de mayo de 2010  12:00 AM

Inagotable la capacidad de insultos, atropellos y violaciones que Hugo Chávez posee y despliega sobre todo el pueblo venezolano. Un feroz déspota militar convencido de que puede hacer lo que le viene en gana, cada día arremete contra particulares, empresas, políticos opositores, candidatos presidenciales de otros países, gobiernos extranjeros... En fin, un hombre cebado en el abuso del poder al que lo atornilla la apropiación de un país y sus recursos que maneja como su herencia particular.

Empresas metalúrgicas, harineras, Casas de Bolsa y la hacienda La Carolina del embajador y político Diego Arria fueron sus últimos botines, al menos hasta que estoy escribiendo este artículo. ¡Dame -tal cosa- o me quedo con tu banco... ! ¡Exprópiese! ¡Pásamelo pa'cá!, son algunas de las expresiones que constantemente le escuchamos a un militar cuartomundista, cuya mente desvaría entre sus imaginaciones y apetencias y las clases sobre "inmortalidad en el Poder" que a cambio de que los mantenga, le imparten a diario los chulos cubanos.

Pero ante tanta descalificación, ante tanta satanización, ante tanto cuento de "ser rico es malo", de "Devolverle al Pueblo", de "No sirven esos documentos de propiedad", una se va hartando, y como pensar no es delito, pues ni modo... también aflora algo más que lógico... Y por qué -por ejemplo- si La Carolina no es de Diego Arría y los 3 kilos de documentos presentados, según el encapuchado Elías Jaua no prueban titularidad, si tenemos que aceptar que los Chávez: padres, hermanos, hijos, sobrinos y parientes del Benemérito, de pobres de solemnidad hace tan solo 10 años, ahora son groseramente ricos y sus fortunas hechas como empleados públicos, que es su única actividad conocida, si poseen con plenos derechos ese emporio barinés llamado La Chavera... Emporio que millones de venezolanos, si no nos prueban su legitima y honrada adquisición, gritaremos a coro: ¡La Chavera es del Pueblo" ¡Confísquese!

ebruzual@gmail.com
http://www.gentiuno.com






Más artículos de esta firma

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas