|
compartir
|
Aerosmith en Caracas

Steven Tyler y su equipo pasearán hoy por la ciudad

La voz de Aerosmith probará sonido hoy en el Poliedro (Cruz Sojo)
  EL UNIVERSAL
domingo 16 de mayo de 2010  12:00 AM

"No lo creo hasta que llegue a Venezuela y lo vea con mis ojos", decía una fanática meses atrás acerca de su ídolo, el cantante estadounidense y líder de la banda Aerosmith Steven Tyler.

Razones tenía ella para dudar acerca de la visita de Tyler al país: el show fue cancelado el año pasado debido a un accidente sufrido por el guitarrista Joe Perry, postergado más adelante debido a la cancelación de la gira de la banda y, finalmente, rodado para mayo una vez que se diera a conocer la noticia de que el vocalista había sido recluido repentinamente en un centro de rehabilitación.

Pero lo cierto es que ya está en Venezuela. Stephen Victor Tallarico, mejor conocido como Steven Tyler, aterrizó el viernes en la noche en el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía junto con los demás integrantes de Aerosmith.

De camisa negra con delgadísimas rayas blancas, jeans, bufanda azul y el cabello lacio un tanto despeinado, Tyler se bajó pasadas las 8:00 de la noche de un vuelo comercial de American Airlines proveniente de Miami, Estados Unidos. Y apenas cruzó la aduana, decenas de fanáticos notaron su presencia e intentaron acercarse al músico, que estaba fuertemente custodiado por guardaespaldas, y que fue trasladado casi de inmediato al hotel Meliá Caracas.

El día de hoy, Tyler planea hacer un tour por la ciudad, además de probar sonido en el estacionamiento del Poliedro, donde mañana, a eso de las 9:30 de la noche, según la empresa productora de espectáculos Solid Show, repasará su historia musical durante tres horas.

Un concierto en el que tocará primero, a las 8.00 p.m., la banda venezolana Atkinson, formada por Wincho Schafer, Erik Aldrey y Rafael Cadavieco.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas