|
compartir
|
Hijos de Michael Jackson causan furor en YouTube

Se desconoce quién colgó videos caseros de dos de los hijos del Rey del Pop

  AFP/EL UNIVERSAL
viernes 14 de mayo de 2010  12:00 AM

Luego de ser férreamente protegidos de la luz pública durante años por su padre, los hijos de Michael Jackson causan sensación por videos caseros publicados en Internet. Videos caseros de Paris, de 12 años, y Blanket, de 8, fueron publicados el miércoles en You´Tube, aunque sigue sin saberse quién subió los videos. El tercer hijo de Jackson, Prince Michael, no aparece en los videos.

En uno de los videos aparece la hija de Jackson Paris mirando a la cámara y pidiendo "Mono, por favor, ayuda".

En otro de los videos, el menor de los tres hermanos, Blanket, hace de cuenta que es uno de los personajes de "Star Wars", con un sable de luz imaginario, mientras juega con su primo Donte.

Los hijos de Michael Jackson viven con su abuela Katherine en el suburbio del norte de Los Angeles, Encino.

Desde la última entrega de los Premios Grammy, cuando subieron al escenario para recibir un premio homenaje a su padre, los hijos del rey del pop no habían hecho ninguna otra aparición pública.

Michael Jackson murió a los 50 años el 25 de junio de 2009 en su casa de Los Angeles de un paro cardíaco, a raíz de una sobredosis de sedantes cuando se preparaba para retomar su carrera artística con una esperada serie de 50 conciertos en Londres.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas