ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, jueves 13 de mayo, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Caterina Valentino desmiente romance con personero del gobierno
La animadora negó rotundamente que está saliendo con un político (Archivo)
ROBERTO RODRÍGUEZ M. |  EL UNIVERSAL
jueves 13 de mayo de 2010  10:55 AM

Caracas.- La periodista y animadora Caterina Valentino desmintió hoy los rumores que la relacionaban sentimentalmente con un alto personaje del gobierno nacional.

"Es mentira" sentenció la conductora del programa "¿Quién baila mejor?" que transmite Venevisión con respecto a las especulaciones hechas por algunos medios.

La comunicadora social adjudica este tipo de rumores a su presencia en el reality show de baile. "Asumo que por el éxito que está teniendo el programa y mi presencia en pantalla, uno es blanco fácil de este tipo de ataques".

Valentino comentó en exclusiva a El Universal que en este momento se encuentra "sola y tranquila". Añadió también que las "bolas que se corrieron" incluían otros aspectos de su vida privada. "Estoy felizmente divorciada desde hace cuatro años y nunca lo he escondido, no es un secreto", dijo.

Lo que se dijo de Valentino también comprendía que -gracias a su supuesta relación amorosa- se movilizaba en un automóvil blindado y con escoltas. En tal sentido, la locutora se encargó de negar esas afirmaciones. "Sí tengo un carro blindado, pero es mío, porque me han robado dos veces en Caracas, y la segunda vez casi me secuestraron. Esta ciudad no es Disneylandia", indicó.

Sobre su supuesta relación con un político, la conductora fue enfática al decir "no me gusta la política, trato de mantenerme al margen,  y todo el que vea mis reportes para Caracol Internacional podrá ver que soy muy objetiva".

"No ando con escoltas, yo me crié en una zona popular de Caracas y sé como son las cosas. La persona que me acompaña es un conductor de moto quien, cuando la cola es muy fuerte, me acerca a la radio para poder estar a tiempo para mi programa", explicó.

También se mencionó que Valentino tenía diferencias con su compañera de programa, la dominicana Honey Estrella, por el tiempo que cada una de ellas recibía en pantalla. La venezolana descartó de plano estos comentarios y dijo que eran falsos y que ambas mantienen una relación muy cordial: "con ella me la llevo de lo mejor", expresó.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por SAPI LAKI
09.12.2010
4:32 PM
NO ES POLITICO PERO SERIA INTERESANTE SABER OQUE AVERIGUEN DE DONDE HA SACADO TANTO DINERO LIGADO AL SEGURO SOCIAL,recien dicorciado por cierto, los carros blindados y escolta son de el. su nombreFRANCISCO JOSE BLASINI DE VELAZCO V-11.310.304
 
Por veronic lara
15.05.2010
10:38 PM
a leonor rosa ..jaja le contesto porque me comentaron su observacion. un cometario nada mas # mi redaccion debe ser que hablo cuatro idiomas y no siempre puedo redactar bien asi que a veces escribo en espa#ol pero seguramnete estoy pensado en Holandes o italiano depende el que me coma una que otra letra no me hace una mala persona pero si la leo a usted permitame decirle que RATING no se escribe asi ..se escribe Rainting solo para que usted al juzgar tenga un diccionario cerca mejor si es de Ingles a espa#ol ... ..
 
Por gina goncalves
13.05.2010
9:51 PM
Soy testigo de la dedicación y constancia con la que Caterina Valentino ha trabajado por más de 15 años para conseguir el lugar de reconocimiento meritorio en el que está ahora en los medios de Venezuela. Como comunicadora social que soy, les recomiendo a los periodistas de la fuente que busquemos siempre la objetividad y la precisión de la información que damos antes de perjudicar a una figura pública, ésta es la base de la formación que recibimos. Necesitamos apoyar a nuestro talento nacional, más aún si realmente lo merece como es el caso, no tiene sentido inventar historias o especular con la vida privada de un artista, que además es un ser humano, sólo con el fin de ganar espacio en los medios a través de calumnias y comentarios destructivos.
 
Por MAGALY LOPEZ
13.05.2010
7:42 PM
BRAVO POR EL UNIVERSAL. ESTA MUJER ES LO MEJOR QUE TIENE VENEZUELA AHORA....SU DICCION, SU PRESENCIA, LO BELLA QUE ES....ES QUE NO SABEMOS LO QUE TENEMOS POR ESO ESTEBAN ESTA DONDE ESTA
 
Por VERUSCA SANCHEZ
13.05.2010
7:01 PM
Por que (...) no dejan a la gente en paz!!!! Esa tipa trabaja como burra....y toda la vida ha sido objetiva. yo en la guaira en el deslave recibi comida porque en un operativo (...) me mando por la radio.....habladores de (...) todos
 
Por carlos mijares
13.05.2010
3:35 PM
No entiendo cómo hay periodistas que buscan perjudicar a los personajes públicos basados en los hechos (reales o no) de su vida PRIVADA. Me parece una bajeza sacar cosas del pasado como un divorcio para desprestigiar a alguien y tratar de mostrar eso como un fracaso. Menos mal que hay prensa seria que trata de enderezar las cargas en el camino. Bien por Caterina y ojalá que encuentre un buen programa en el cual pueda mostrar todo su talento.
 
Por Francisco Gonzalez
13.05.2010
3:30 PM
CATERINA ESTA SALIENDO CON ARISTOBULO ISTURIZ, ESTAN ENAMORADISIMOS SON UNA PAREJA MUY HERMOSA. JAJAJAJAJAJAJAJAJA TRANQUILOS ES UNA BROMA.
 
Por Leonor Rosa
13.05.2010
3:26 PM
La gente tiene derecho a opinar como mejor le parezca siempre que lo haga con respeto, no me importa en lo más mínimo con quien sale o no sale la Sra. Valentino, solo quería decirle a la Sra./Srta. Veronica Lara, que se haga un curso de redacción y ortografía y además uno de comprensión lectora!!! La Sra. Valentino quiso decir que como el programa tiene mucho rating y ella está en el es blanco de este tipo de chismes, no porque sea ella sino porque el programa esta en boga (lamentablemente, pues es un programa de muy poca calidad, la competencia hace falta en nuestra televisión nacional para tener programas de calidad)
 
Por aleida marruecos
13.05.2010
2:29 PM
YO CREO QUE ESTA EN SU DERECHO...ESA MUJER TIENE AñOS EN LA RADIO Y LA HE VISTO EN TV. NO ES JUSTO QUE LA DAÑEN ASI. QUE SE DIGAN COSAS QUE NO SON. ELLA ESTUDIO EN CARACAS EN UN COLEGIO SEMI PUBLICO CONMIGO Y LE HA ECHADO GANAS PA ESTAR DONDE ESTA....BUENA POR EL UNIVERSAL
 
Por veronic lara
13.05.2010
12:27 PM
vimos hace mucho unos programas que hacia y lo mas relevante que vimos es su vestuario simplemente espelusnate ..yo le quemaria el closet . y simpre empesamos negando y termino confirmando .. "se DEBE SEGURAMENTE al EXITO del programa y a mi presencia"? seguramente le recomendamos al admirador que seguramente tiene verdes que le contrante una experta en imagen y le arregle urgentemente el closet una vez haya quedado en cenizas a lo mejor tiene exito
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas