|
compartir
|
Elvis Andrus se luce con jugada de feria
  EL UNIVERSAL
domingo 9 de mayo de 2010  12:00 AM

La sonrisa de Elvis Andrus al término de la jugada resumió lo cómodo que se siente en el campocorto de los Rangers de Texas.

En la apertura del noveno acto en el juego del viernes contra los Reales de Kansas City, José Guillén conectó un roletazo al hueco, entre el campocorto y la tercera base. Parecía destinado al hit, pero Andrus con el guante de revés, la tomó y en pleno salto ejecutó un largo y certero disparo a la inicial. El out colocó al público de pie en Texas.

"Cuando realicé el tiro pensaba que iba a parar en el público, pero poco a poco vi que iba descendiendo al guante del primera base", declaró Andrus al término del choque.

"Gran jugada, una gran jugada", lo alabó el manager de los Rangers, Ron Washington.

Andrus ha cometido cuatro errores en la presente temporada, mientras que el año pasado, en su zafra de novato, totalizó 22. Apenas tiene 21 años de edad. JMF

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas