|
compartir
|
INTT centraliza revisión de vehículos en Caracas
  EL UNIVERSAL
viernes 7 de mayo de 2010  12:00 AM

A partir del lunes 17 de mayo, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre centralizará los procesos de los centros de revisión integral de vehículos correspondientes al área metropolitana y Carabobo. Dichos centros están ubicados en Fila de Mariches en Caracas, y en la zona industrial de Valencia, municipio San Diego.

Según reseña un boletín de prensa de este organismo, ello se hace con la finalidad de trabajar como los únicos autorizados por esta institución para emitir esos actos administrativos.

Detalla el despacho de prensa que se le ha notificado al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) para que tome las medidas previstas ante las notarías con motivo de ejercer la medida establecida por esta institución.

Jorge Castillo Gavidia, presidente del INTT, explicó que "esta medida ha sido tomada con la idea fundamental de salvaguardar la fe pública que poseen las constancias emitidas en dichos Centros de Revisión Integral de Vehículos y de esta manera controlar la propagación de delitos contrarios al orden público".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas