Inicio  >  Sucesos > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar



Liliana Mok estuvo 12 días en cautiverio

Liberada en Anaco comerciante asiática

Por el caso se encuentra detenido Juan Ramón Vásquez Brito, quien habría facilitado un vehículo para cometer el delito.

10:48 AM Anaco.- Fue liberada en Anaco, estado Anzoátegui, una comerciante asiática identificada como Liliana Mok, tras estar secuestrada durante 12 días. El Jefe del Estado Mayor del Core 1, Franklin García, indicó que en un operativo coordinado entre el Grupo Antiextorsión y Secuestro, CICPC y Guardia Nacional se logró recuperar a la persona secuestrada en 72 horas, según informó el canal de noticias Globovisión.

Por el caso se encuentra detenido Juan Ramón Vásquez Brito, quien habría facilitado un vehículo para cometer el delito.

García explicó que la familia reportó de manera tardía el secuestro de la comerciante, luego de acudir a un negociador en la zona que estaría vínculado con la persona detenida.

Exhortó a la población a acudir a la Guardia Nacional y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crinimalísticas en este tipo de delitos. "No estén confiando en negociadores de oficio", pidió.


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (8)

Por irene rodriguez
05.05.2010
8:41 PM

Espero que los tribulales no lo suelten.Y si hay un motin en la carcel pensare UNO MENOS, porque como se reproducen caramba,

Por irene rodriguez
05.05.2010
8:37 PM

el secuestro es tremendo negocio. Agarro a uno por hay cualquiera, lo aterrorizo, junto con su familia y por lo menos se ganan 50,100,500 segun la ocacion en un par de horas. Tremendo negocio. Incluso para los que no consiguen trabajo, hasta mujeres estan ahi, y no de clase baja, como dicen ,hay de todas las clases sociales. Incluso jovenes con real para consumir sus drogas. Y como hay impunidad. Tremendo negocio hermanos !!!!!! Y SI INVERTIR NADA

Por Alicia Kais
05.05.2010
6:23 PM

Hola comparto la opicion de Maira Perez, es lamentable la situación que estamos viviendo, ante todo agradecidos a DIOS porq liberaron a Liliana y por los malos comentarios esos son simples resentidos sociales que no trabajan no luchan por su bienestar y estan pensando solo en criticar a los demas y que el gobierno los mantenga.

Por nicolas montenegro
05.05.2010
5:23 PM

Asi se hace felicito a los funcionarios del SEBIN, GUARDIA NACIONAL Y CICPC por su labor hay que decir NO al secuestro y a la extorsion, es muy desagradable tener un familiar secuestrado, tenemos que apoyar a los organismos del estado para que neutralicen a todas esas bandas organizadas y desarticulen a todos aquellos funcionarios que son participes de los delitos, para que nosotros podamos confiar mas en ustedes...

Por Carlos Güevara
05.05.2010
3:08 PM

¿Cuanto hay pá eso?, ¿como quedo yo ahí?, ¿y lo mío?, vamos chinita que mi familia también come....... por cierto y el chino de Recadi ¿on ta?, ¡ no ta !

Por Maira Perez
05.05.2010
1:41 PM

Pienso que los comentarios no estan de mas, la inseguridad en la que vivimos es impresionante, el secuestro en el pais, cada dia prolifera como si fuera contagioso, el que no haya tenido un familiar secuestrado que no emita su opinion destructiva, xq tener a tu hermana, padre o hijo en manos de unas personas con el fin de obtener dinero, ¿si? un dinero del que tu familia se lo gano con tanto esfuerzo y que ellos piden con la sola idea de no hacerle daño a tu familiar. Y t digo que yo conozco a liliana, y a pesar de ser de origen asiatica, ella es mas venezolana q muchos de nosotros por ahi, una persona especial y del que le doy gracias a dios xq haya regresado sana y salva a su casa. De resto obvio lo dicho por eduardo, el no es mas q un ignorante q se burla de los dolores ajenos, espero q nunca vivas esa situacion para q veas lo q se siente.

Por Junior Ojeda
05.05.2010
12:03 PM

Asiatico no implica que sea chino, chino no implica que venda comida. Los chinos son muy buenos comerciantes, por algo proliferan tanto sus negocios.

Por eduardo alejandro cuberos lessmann
05.05.2010
11:44 AM

QUÉ RARO ¿UN CHINO SECUESTRADO, MARTILLADO? OH, POL FAVOL, POR LAS LUMPIAS DE ASIA, NO ENTENDEL ETO!

1
Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube

Blogs Ver todos

  • ANTONIO CASTILLO
    El Leonático
    Se mantuvo la hegemonía absoluta sobre los Bravos de Margarita en un momento (...)

    HACE1hora
  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Típico de los sistemas comunistas o socialistas a la cubana: no hay trabajo (...)

    HACE17horas
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Le dije a mi amiga Mayra de Líbero, compañera en Tiempos de Corredores, que (...)

    HACE21horas
  • MAYTE NAVARRO
    Entre grandes cacaos
    La duquesa de Alba, la longeva madrileña cuyo corazón era sevillano, ya es (...)

    HACE1dia