Inicio  >  Sucesos > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
(3) 4 votos



Asesinatos reportados en Caracas

35 muertes violentas ocurrieron el fin de semana

Entre los crímenes se encuentran el de Nelson Antonio González, a quien acribillaron en su casa en el sector Las Torres del barrio Santa Ana de Carapita; y una pareja, en el barrio Nuevo Horizonte de Catia, que salvó a sus nietos escondiéndolos bajo de la cama, y quienes recibieron siete disparos cada uno por la banda de "El Yordi"

09:52 AM Caracas.- Un total de 35 muertes violentas se registraron desde las 6 a.m. del viernes hasta las 8 a.m. del lunes en Caracas.

Entre los fallecidos figura el señor Nelson Antonio González (45), a quien lo acribilló en su dormitorio luego que un grupo de seis personas integrado por dos hombres vestidos con uniformes de la PM, otro sujeto portando un chaleco antibala con el logo del Ministerio del Interior y Justicia y cuatro encapuchados entraran a la casa de la víctima buscando a otra persona a quien presumían que González tenía escondida.

Los antisociales habían llegado el sábado a eso de las 8 de la noche del sábado primero de mayo tiroteando el sector Las Torres, del barrio Santa Ana en carapita, antes de entrar a la casa de González.

Los residentes entraron en pánico y se encerraron en sus casas ante la violenta llegada del grupo de delincuentes.

Dos personas más que engrosaron las estadísticas de fallecidos en hechos violentos el fin de semana fueron una pareja que vivía en la calle La Bolívar del barrio Nuevo Horizonte en Catia. Carmen Elena Benítez (57) y Moisés Zavaleta (57) fueron ultimados dentro de su vivienda luego que un grupo de maleantes entraron el inmueble tras romper a tiesas las puertas y rejas.

La pareja, a quien mataron con siete disparos a cada uno, estaba con sus tres nietos pero éstos pudieron salvarse porque sus abuelos los escondieron bajo la cama. El hecho ocurrió a las 8:30 pm de ayer domingo. El crimen fue cometido por la banda de "El Yordi".

Maria Isoliett Iglesias


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (11)

Por irene rodriguez
03.05.2010
6:16 PM

Cuando uno lee las noticias , las muertes son por salir o entrar a una fiesta, porque estan tomando licor en las vías o en casas..etc Porque no cambiamos de cultura. Hay que educar, sobre todo a los jóvenes ..son padres y madres tan temprano. En una noticia que el joven murió con 17 años ya tenía cuatro hijos Es este el futuro' Una nación se desarrolla por la calidad de su gente .Venezuela pobre país rico. Cuando se dice pobre no solo se refiere al económico .

Por irene rodriguez
03.05.2010
6:07 PM

Es terrible, yo salgo con miedo, vivo con miedo. Si se acerca un policía le tengo terror, y todos vestidos de negro con casco ,ni la cara se le ven, digame cuando van juntos en motos ,parecen asesinos buscando victimas , y de los malandros ni hablar y los de cuello blanco, ni pensar. Es que en Venezuela ganar dinero fácil es mejor! y CON TANTA IMPUNIDAD. Publiquen sus fotos y veremos . Dejen ya esa tonteria de derechos humanos para los que delinquen. Por que en las noticias siempre estas las fotos de las víctimas y familiares y las de la lacras no! Todo es un negocio.

Por freddy alejandro briceño moser
03.05.2010
5:23 PM

Bernardo Pulgar, donde estas? Porque no opinas aqui?

Por Jorge Luis Sué Orellana
03.05.2010
3:56 PM

Dentro de poco los titulares dirán "35 Caracas violentas ocurrieron en la muerte este fin de semana" ¡Mein Kommandant (mi comandante) quiero el sturmgewher (fusil de asalto) que usted me prometió para defenderme del hampa uniformada o no que importa!

Por Maximo Gimenez
03.05.2010
1:45 PM

Todos a votar rojo rojito el 26 de septiembre...si hubiesen elecciones de ministros, pues votaria por el mismo ministro de justicia, por lo "bien" QUE LO HA HECHO..Venezuela es el mismo infierno..salvese quien pueda.

Por PEDRO LUIS DE LA ROSA
03.05.2010
12:03 PM

35 UN NUMERO MAS EN LAS ESTADISTICAS DE MUERTES EN VENEZUELA Y NO PASA NADA, EL SUPERMINISTRO DE JUSTICIA CHITO, LA FISCAL GENERAL DE LA REPUBLICA CHITO, EL DEFENSOR DEL PUESTO CHITO Y EL PRESIDENTE EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, AY DE QUIEN OSE LLEVARLE LA CONTRARIA, ESOS NUMEROS SON INVENTOS DE LA OLIGARQUIA, LOS GOLPISTAS Y PARE DE CONTAR PERO NO CULPA DEL GOBIERNO ELLOS ESTAN HACIENDO TODOS LOS ESFUERZOS PARA CONTRARRESTAR EL HAMPA, (...) HASTA CUANDO CREE EL PRESIDENTE QUE ESTE PUEBLO SE LA VA A CALAR, SUS MENTIRAS YA NO SE LAS CREEN POR QUE SON TAN GRANDES COMO LA NARIZ DE PINOCHO. PATRIA, DEMOCRACIA Y VIDA. VIVA VENEZUELA LIBRE Y DEMOCRATICA. A VOTAR EL 26/9 PARA EMPEZAR A ACOMODAR NUESTRO PAIS Y ELEGIR AUTORIDADES REALMENTE AUTONOMAS (CNE,CSJ,FISCALIA,CONTRALORIA,DEFENSORIA DEL PUEBLO )

Por YELITZA ARAUJO
03.05.2010
11:21 AM

Vuelvo y Repito..... FIN DE MUNDO .. SEÑORES.......!!!!!!!!

Por Humberto Gonzalez
03.05.2010
11:18 AM

El simple hecho de vivir en Venezuela da miedo. Es un constante reto a la muerte el salir todos los días a trabajar o a estudiar. Venezuela, un país sin Ley en busca de entes gubernamentales que nos ofrezcan alternativas VERDADERAS de seguridad personal. ¿Que país les estamos dejando a nuestros hijos? piensen en eso. Nosotros ya no importamos. O creo que nunca (les) importamos, de verdad......

Por Maria Ocando
03.05.2010
11:17 AM

ero que ningun periodista ose hacerle alguna pregunta, sobretodo de cubanos o de delincuencia a Chavez, porque además de darle una respuesta que casi le pegue, seguro dira que eres un oligarca. Chavez sabes que estas ponchao!!, en ASeptiembre esrta frita esa Asamblea!! Aristobulo no te vistas que no vas!!

Por Yile Esté
03.05.2010
11:12 AM

Realmente que triste ver como le dan importancia al ridiculo de las elecciones del PSUV, que a las estadisiticas semanales, lo peor fue que violentaron el derecho de los miños y adolescentes que fueron privados de recibir clases porque los señores se valieron de su poder para tomar las escuelas y liceos para tal ridicules, y ojo ni soy de un partido o de otro soy una venezolan bastante molesta de ver como es posible que ya si clases se pueden ver cuando a ESTEBAN le da la gana de decir que las cosas se hacen como el dice porque si

1 2
Siguiente
Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube
 Lo más
  •  Leído 
  •  Comentado 

Blogs Ver todos

  • MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
    Derecho Innovador
    Supongamos que Pedro me debe dinero. Siendo la situación muy particular que (...)

    HACE25minutos
  • GUÍA TURÍSTICA
    ¡Buen viaje!
    Desde el pasado mes de noviembre, el parque de Disney en Orlando tiene una (...)

    HACE11horas
  • ANTONIO CASTILLO
    El Leonático
    Rescatando el popular dicho que reza "no hay mal que dure cien años...", el (...)

    HACE12horas
  • ANDRÉS CORREA
    Latiendo en la cueva
    "Alguien metió la mano en la forma como los venezolanos nos representamos. Son (...)

    HACE15horas
  • Julio Tupac Cabello
    Metamorfosis
    Con la llegada del invierno mueren los días largos, pero la agonía de la tarde (...)

    HACE2dias
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Debo comenzar este escrito señalando que no estuve presente en el evento, pues (...)

    HACE3dias
  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Se concretó lo que muchos cronistas venían anunciando desde hace meses: Estados (...)

    HACE3dias

  • Hoy soy libre
    ADAULFO* PARTE 1 Desde hace algún tiempo se viene hablando del alcoholismo (...)

    HACE4dias