Inicio  >  Arte y Entretenimiento > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
(4) 6 votos



Sandra Bullock y su hijo Louis acaparan titulares de la prensa en EEUU

La actriz, de 45 años, adoptó en enero pasado a un niño negro procedente de Nueva Orleans (Cortesía)

09:29 AM Los Angeles.- Sandra Bullock y su hijo adoptado Louis ya son famosos. La ganadora del Oscar por la película "The Blind Side" (El lado ciego), en la que interpreta a una mujer que adopta a un bebé negro huérfano, trasladó a su vida privada el argumento del film y acapara grandes titulares.

La actriz, de 45 años, adoptó en enero pasado a un niño negro procedente de Nueva Orleans que ahora, tras separarse de su esposo Jesse James, deberá criar sola. Esta semana Bullock posaba con su vástago desde la portada de la revista "People", una imagen que trascendió a muchas otras publicaciones internacionales.

Pero entre sus colegas de Hollywood hay varios que se le adelantaron a la hora de adoptar niños. La actriz Meg Ryan, de 48 años, protagonista de "When Harry met Sally" (Cuando Harry conoció a Sally), se trajo a Daisy desde China. Según declaró, la intérprete se encontraba desde hace 10 años en listas de espera para adoptar niños en Estados Unidos. Con su ex pareja Dennis Quaid ya tiene un hijo de 18 años.

También Michelle Pfeifer estaba soltera cuando en 1993 adoptó a Claudia, la hija pequeña de una madre negra. Sólo pocos meses más tarde la actriz se unió con el productor de televisión David E. Kelley, con quien tuvo a su hijo John Henry, hoy con 15 años.

También Connor Cruise, el hijo adoptivo de 15 años de Tom Cruise y Nicole Kidman es de piel negra. Durante los diez años que ambos actores estuvieron juntos adoptaron igualmente a Isabella, hoy de 17 años.

Los dos actores estadounidenses disponen hoy de nuevas parejas y con éstas tienen su popia descendencia. Así, Katie Holmes es la madre de Suri Cruise y la estrella del country Keith Urban es el padre de la pequeña Sunday Rose, destacó DPA.

La estrella del pop Madonna, de 51 años, no descarta volver a adoptar. "Nunca digas nunca jamás", afirmó la cantante en diciembre, en el programa de televisión británico GMTV, cuando se le preguntó si quería adoptar a un niño africano. Su familia la integran por el momento los dos huérfanos procedentes de Malawi Mercy y David Wanda, al igual que Rocco y Lourdes, hijos biológicos.

Angelina Jolie y Madonna iniciaron una especie de competición dentro del mundo de la adopción. La primera se trajo a Maddox, de 8 años, desde Camboya cuando aún mantenía su relación con Billy Bob Thornton. Tras unirse a Brad Pitt llegaron Pax Thien (6), procedente de Vietnam, y Zahora (5), de Etiopía. Como madre biológica alumbró a Shiloh (3) y a los gemelos de un año Vivienne y Knox.

Mia Farrow, de 65 años, no tuvo suficiente con cuatro hijos biológicos. Además adoptó a 11 niños, entre ellas a Soon-Yi, entonces de 8 años. La joven coreana, con 35 años, acabaría uniéndose a la antigua pareja de Farrow, el director de cine Woody Allen, con quien lleva 13 años casada y tiene dos hijos adoptados.

Ya en los años veinte del siglo XX la bailarina y cantante Josephine Baker, quien no pudo tener hijos propios, adoptó a una docena de niños de diferentes razas y procedencias.

Hugh Jackman, el actor que la revista "People" calificó en 2008 de "el hombre vivo más sexy", es padre adoptivo de Oscar (10) y Ava (5). Diane keaton, por su parte, decidió con 50 años tener hijos y adoptó primero a Dexter y cinco años más tarde a Duke.


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (1)

Por Marisela Agüero
03.05.2010
11:38 AM

No comprendo por que le dan tanta importancia a que haya adoptado a un niño negro, de hecho en toda la nota hacen diferencia entre adoptar a un niño negro y cuando no lo es, simplemente colocan el nombre o el país de procedencia. 2010 y la gente sigue teniendo comportamientos racistas, pero no son capaces de reconocerlo.

Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube
 Lo más
  •  Leído 
  •  Comentado 

Blogs Ver todos

  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    El gobierno de Chávez se caracterizó, y de eso sobran pruebas que todavía (...)

    HACE55segundos
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Mientras más años uno le dedica a correr termina internalizando lo importante (...)

    HACE19minutos
  • ANTONIO CASTILLO
    El Leonático
    Uno de los objetivos que me fijé en mi tradicional viaje anual al spring (...)

    HACE1dia
  • Dr. Ricardo Szemat Nikolajenko
    Destino Salud
    Dr. Ricardo Szemat Nikolajenko Dr. Ricardo Szemat Daher La infección del (...)

    HACE1dia
  • ANDRÉS CORREA
    Latiendo en la cueva
    "Soy la típica mujer criolla venezolana" Mayra Alejandra (1955-2014), en (...)

    HACE3dias
  • Tulio Casal Patiño
    Otra mirada
    En el texto anterior hablé del gran dilema al que se enfrenta el chavismo en la (...)

    HACE3dias