Inicio  >  Sucesos > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
(3) 19 votos



Se encontraba en un centro comercial de Porlamar

Ultiman a disparos a escolta de Winston Vallenilla

Javier José Rodríguez, de 26 años, fue acorralado por tres hombres armados, luego de que saliera de una entidad bancaria y abordara un vehículo Nissan Sentra B-15 de color azul, en compañía de una joven que no resultó herida.

10:24 AM El escolta del animador Winston Vallenilla fue asesinado ayer en el estacionamiento de un centro comercial de la avenida 4 de Mayo de Porlamar.

Javier José Rodríguez, de 26 años, fue acorralado por tres hombres armados, luego de que saliera de una entidad bancaria y abordara un vehículo Nissan Sentra B-15 de color azul, en compañía de una joven que no resultó herida.

La ráfaga de disparos se escuchó con total nitidez en la calle Fermín del sector Genovés de Porlamar, a las 11 de la mañana de ayer.

El pánico se apoderó de los presentes y varias personas salieron a ver qué sucedía. Al fondo del estacionamiento estaban el vehículo con sangre, el cadáver del escolta y la acompañante desmayada en el asiento del copiloto, según reseñó el diario El Sol de Margarita.

Trascendió que los asesinos descargaron sus armas de fuego contra la humanidad de Rodríguez. Posteriormente, uno salió por la calle Fermín y se fue en una moto de color negra marca Empire, y los otros dos lo hicieron por la avenida 4 de Mayo en un vehículo azul oscuro.

Al lugar del hecho se trasladaron comisiones de Protección Civil y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación neoespartana, quienes realizaron las experticias en el lugar.

El cuerpo de Rodríguez ingresó luego a la morgue del Hospital Luis Ortega, donde le determinaron seis impactos de bala con entrada y salida, distribuidos en cuello, pecho, espalda, y mano derecha. Se conoció que el joven intentó desenfundar un arma, pero sus atacantes fueron más rápidos, publicó el site del periódico de El Sol de Margarita.

El comisario Marco Vivas, director del cuerpo detectivesco, informó que el sujeto portaba 30 mil bolívares que había sacado del banco. Los asesinos no se llevaron el dinero ni algún otro objeto de valor. Asimismo, señaló que no se descarta ningún móvil del hecho.

El escolta deja una esposa viuda y dos menores de edad en orfandad.


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (15)

Por Maria Ocando
03.05.2010
11:09 AM

Creo que aqui mucha gente le echa la culpa de los robos a las salidas de los bancos a los cajeros y vigilantes de los bancos. Más yo que soy bastante observadora me iría más por los mismos clientes, o seudoclientes que estan en el banco. Uds. no notan que a veces hay mucha gente en el banco que lo que hace es estar llenando papeles y no pasan en la cola, no avanzan, y derrepente salen del banco. Mucha gente que esta en los bancos haciendose pasar por cliente, son realmente ladrones, que observan a las cajas a ver quien sale con pacas de dinero. creo que además de los vigilantes y cajeros, más deberiamos fijarnos del que tenemos en la cola, o el que nos pide la pluma en el banco, a veces de reojo lo que hacen es observar tu voucher a ver cuanto centavo vas a sacar. Hace poco vi con estupor como un viejito llorando, que acaba de cobrar la pensión, no habia salido más de 6 pasos fuera del banco y ya no tenia el dinero, se lo sacaron del bolsillo dentro del mercantil.Así que amigos, alerta

Por Roger Ivan Lopez Ribon
02.05.2010
11:09 PM

El Banesco de la Campiña, Caracas, al uno entrar al banco, enseguida la señal celular desaparece, unicamente dentro del establecimiento, una buena opcion ante tanta desconfianza a los trabajadores bancarios.

Por juana maria tineo bastardo
02.05.2010
10:13 PM

mediocre son uds marcos y beatrz hagan cursos estudien todos somos hermanos no es bueno burlarse ni criticar a una persona en ese momento critico una muerte valoren la vida de los demas para que a uds algun dia antes de marcharse al otro mundo lo valoren reze ore dios existe todos somos hermanos de amor para que reciba amor dios los bendiga

Por Carlos Hernandez
02.05.2010
6:50 PM

Margarita era super segura antes....ahora no se puede vivir alli

Por Miriam Zeneiba
02.05.2010
6:42 PM

A ESTAS PERSONAS MARCOS Y BEATRIZ, QUE TIENEN QUE VER ESOS COMENTARIOS ABSURDOS DE SU PARTE...LO UNICO CLARO AQUI ES QUE ESTAMOS EN MANOS DE LA DELINCUENCIA Y MAS NADA

Por Nelly Zambrano
02.05.2010
6:12 PM

La mayoria de los atracos a personas que salen de los bancos es por delacion de los cajeros pagadores, ellos tienen contactos con el hampa uniformada y una vez dado el golpe se reparten el botin, y le dan lo suyo al datero,ami me paso estando presisamente en Margarita, el atracador sabia que tenia yo tenia 3 paquetes 1 con billetes de a 100 y 2 con billetes de 500,cuando me pidio el dinero yo le di un paquete de 500 y el medijo , no busques que te mate dame los otros 2 paquetes. como sabia que habian 3 paquetes,muy sencillo se lo dijo el cajero del banco.

Por Ligia Garcia
02.05.2010
6:03 PM

Bendito sea Dios, ¿cuando será el día en que empiecen a detener con seriedad a los trabajadores de los bancos?. Al ciudadano corriente, inmediatamente que le ven un celular en la mano, lo tratan como un sospechoso y mas de un caso a tenido como enlace a un trabajador del banco y este se mueve con libertad dentro del banco, atiende llamadas y hasta envían mensajes con el cuento de "ya vengo por x cosa". Contribuyen con mi control de gastos los negocios que se resisten a cheques y tarjetas de crédito porque efectivo conmigo Bsf 50 y de broma. Por que? porque cuando me atraquen ninguna cosa material me devolverá tranquilidad y menos la vida

Por haymara rojo
02.05.2010
5:52 PM

Marcos Feo, no seas tan bruto, que te cuento que el malandro de los tupamaros, tiene sus escoltas, yo lo e visto, que tal en tremenda camioneta y sus guaruras, eso quiere decir que este pais nadien se escapa de la delincuencia.

Por Yanina Vegas
02.05.2010
5:06 PM

Sinceramente no entiendo que tiene que ver que Winston Vallenilla tenga un escolta o no? El asunto es que el pobre muchacho ya esta muerto. Que partida de gente tan ignorantes. Apuesto que si tuviesen para pagar uno lo harian pero en un tris.

Por Joao Martinho Goncalves de ornelas
02.05.2010
3:48 PM

señores y señoras jamas cometan la tonteria de sacar sumas de dinero de ningun banco banco, tal parece que las paredes de todos los bancos del pais tienen ojos y oidos porque cuando usted sale del banco los malechores ya saben cuanto lleva en cima y en que parte de su cuerpo lo lleva, mosca con los ojos y los oidos de las paredes de los bancos, es preferible pagar un cheque de gerencia y perder unos minutos de su tiempo, que perder su dinero y lo que no es recuperable su vida

1 2
Siguiente
Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube

Blogs Ver todos

  • ANTONIO CASTILLO
    El Leonático
    La primera escaramuza en Puerto La Cruz fue saldada con una victoria. Las (...)

    HACE8horas
  • Julio Tupac Cabello
    Metamorfosis
    Con la llegada del invierno mueren los días largos, pero la agonía de la tarde (...)

    HACE20horas
  • MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
    Derecho Innovador
    El propietario del terreno informa al Juez lo siguiente: 1 que su finca se (...)

    HACE1dia
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Debo comenzar este escrito señalando que no estuve presente en el evento, pues (...)

    HACE1dia
  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Se concretó lo que muchos cronistas venían anunciando desde hace meses: Estados (...)

    HACE1dia

  • Hoy soy libre
    ADAULFO* PARTE 1 Desde hace algún tiempo se viene hablando del alcoholismo (...)

    HACE2dias