Inicio  >  Sucesos > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
(2) 11 votos



Restablecido el tránsito en la Regional del Centro tras accidente de camión

08:40 AMCaracas.- Las autoridades del Vivex, del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) y la Guardia Nacional, lograron movilizar parte de los vehículos que impactaron con un camión la madrugada de hoy y se habilitó un canal para agilizar el tránsito en la autopista Regional del Centro.

El director de Protección Civil Miranda, Víctor Lira, en entrevista a El Universal, informó que los carros involucrados en el accidente "fueron movilizados y se habilitó un canal en ambos sentidos para agilizar el tránsito que se encontraba paralizado hacia Caracas y Tejerías".

Explicó que aún quedan cabillas esparcidas en la autopista y que las autoridades están agilizando el proceso de remoción de materiales para restablecer el tránsito en todos los canales de la autopista.

"Las autoridades de Tránsito Terestre, estiman que dentro de una hora, aproximadamente, se restablezca por completo el tránsito en la Regional del Centro", señaló.

Asimismo, Lira confirmó que el accidente dejó dos personas que fallecieron calcinadas y que aún no han sido identificadas y tres heridos trasladados por las autoridades. "Hay otros heridas que fueron trasladados a los centros hospitalarios en carros particulares pero aún se desconoce el número".

A las 5:30 de la madrugada de hoy un camión que trasladaba cabillas perdió el control e impactó con cinco vehículos en el kilómetro 27 de la autopista Regional del Centro en el sector Maitana.

Indicó el director de Protección Civil Miranda que el conductor del camión, "perdió el control y saltó hacia el otro lado de la vía e impacto con cinco vehículos quedando arriba de uno que se incendió y las dos personas que venían en el carro fallecieron calcinados".

Alicia De La Rosa
EL UNIVERSAL


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (7)

Por gian santaniello
29.04.2010
10:28 PM

el accidente lo produjo dos delincuentes que había asaltado ese camión por favor entere-sen mejor fueron dos delincuentes que produjeron ese accidente que habian robado a mano armada el camion

Por Alicia Ríos
29.04.2010
12:52 PM

La ARC se convirtio en la autopista de carreras para los camiones de carga, autobuses, gandolas, etc. van por el canal rapido a mas de 100 KPH sin control. Esta triste noticia es parte del día a día de esta autopista. Es lamentable. Sobre todo si la transitamos diariamente y pensar que mañana puedo ser yo o alguien de mi familia. Personas que salieron como todos los dias de su casa a trabajar y ya no van a regresar. Es triste. Mi mas sentido pésame a sus familiares. En cuanto a este "Señor" que comenta en todos los foros. IGNORENLO. Gente como esa NO VALE LA PENA.

Por yelitza ochoa
29.04.2010
11:38 AM

por el amor de dios... ocurrio un accidente de transito, hay personas fallecidas... el transito colapso... alguien me quiere explicar que tiene eso que ver con politica... sean mas sensibles por favor y respetemos el dolor ajeno en momentos como estos

Por bernardo pulgar
29.04.2010
11:13 AM

BUE PUES A MI ME SANGRA ER BUCHE DE GUSANOS AL SAVER QUE ESTAN SIGUIENDO CON EL PLAN GOLPISTA DE ACAVAR CON ESTE PROCESO PERO TENGALO POR SEGURO QUE NO PASARAN CON O SIN HORRORES ORTOGRAFICOS SALUDOS

Por Jorge Narvaez
29.04.2010
10:25 AM

Después de leer el comentario precedente, me sangran los ojos luego de detectar más de 20 errores ortográficos.

Por DENYLSON ROMERO
29.04.2010
10:15 AM

SE DEBEN HACER LAS AVERIGUACIONES RESPECTIVAS. SI ESE CHOFER ES CULPABLE DEBE SER CASTIGADO CON TODO EL PESO DE LA LEY. Y SI AL CAMION LE FALLO ALGO POR FALTA DE MANTENIMIENTO IGUAL SE DEBE CASTIGAR AL DUEÑO DEL CAMION. Y LO MISMO PARA LOS QUE TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE MANTENER LAS VIAS. SE DEBE COLOCAR MAYOR VIGILANCIA EN LA ARC. UNO VA A 80 , KMS POR HORA EN EL CANAL LENTO, VELOCIDAD QUE DEBERIA SER 60 KMH Y SE ENCUENTRA CON LA SORPRESA QUE CAMIONES CARGADOS Y AUTOBUSES LE PIDEN EL PASO ,LUCES, CORNETAS Y SI UNO NO LO HACE LE TIRAN EL VEHICULO. ENTONCES SE VE UNO EN LA OBLIGACION DE IRSE POR EL HOMBRILLO. COLOQUEN UN MECANISMO DE CONTROL A LOS AUTOBUSES Y CAMIONES COMO SE HACIA ANTES CON UNA TARJETA DE CONTROL DE ENTRADA Y SALIDA. SE LE MARCA LA HORA Y SI LO HIZO A ALTA VELOCIDAD SE LE MULTIPLICA POR DOS EL TIEMPO DE RECORRIDO Y SE RETIENEN EN LOS PEAJES. HAGAN ALGO SRS DE TRANSITO. YA BASTA DE TANTAS VIDAS TRUNCADAS POR IRRESPONSABILIDAD.

Por bernardo pulgar
29.04.2010
9:53 AM

TENGAN MUY BUENOS DIAS AMIGOS DE EL UNIVERSAL :BUE YA AL PARESER LAS ACCIONES DIRECTAS QUE LA OPOSICION ,EFECTUAVA EN CONTRA DE ESTE RRRRREGIMEN QUEDARON ATRAS ,AHORA AHORA LOS MUY COBARDES UTILISAN ACCIONES MUCHO MENOS DIRECTAS ,Y EN DONDE NO SE PUEDAN VERCE NUNCA INVOLUCRADOS ,TALES COMO (...) SABOTEO ,TRANCAR VIAS DE ACCESO CON ALGO QUE SE PARESCA A UN ACCIDENTE ,PROTESTAS DE VECINOS ,O DE SECORES DE LAS INDUSTRIAS BACICAS O TRABAJADORES DE ALGUN MINISTERIO , O SEA QUE YA SE HAN MODERNISADO EN SUS ACCIONES GOLPISTAS ,REPITO Y ESTO QUE HACEN SE DEBE SIMPLEMENTE A QUE AUN LAS CUENTAS LES SIGUE SALIENDOLES Y POR CIERTO BIEN MAL ENTONCES ES POR ESTE MOTIVO QUE CADA VES QUE EXISTAN ELECCIONES PUES LO HARAN

1
Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube

Ahora en Portada

"Es muy difícil romper el miedo en Corea del Norte"
12:00 AM.INTERNACIONAL. Corea del Norte es para muchos la nación más hermética del mundo. El joven Buheung Hyeon, que huyó (...)
10:47 PM.LVBP 2014 - 2015. Tiburones vapuleó a Cardenales

Blogs Ver todos

  • Tulio Casal Patiño
    Otra mirada
    Entre tantas urgencias por resolver en Venezuela, una de las grandes tareas que (...)

    HACE1hora
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Varios pendones he visto desde hace algunas semanas por las calles y avenidas (...)

    HACE1hora
  • ANTONIO CASTILLO
    El Leonático
    Que sabroso es ganar, sobre todo ante el Magallanes, y si la victoria sirve (...)

    HACE7horas
  • Dr. Ricardo Szemat Nikolajenko
    Destino Salud
    Síndrome de Deficiencia de Electrones e Inflamación Si se busca en Google (...)

    HACE16horas
  • MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
    Derecho Innovador
    El contrato de obras bajo administración delegada es un ejemplo del Derecho (...)

    HACE1dia
  • ANDRÉS CORREA
    Latiendo en la cueva
    "Pareciera que los embarques de leche en polvo provenientes de Argentina, (...)

    HACE2dias
  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Los últimos días han sido muy reveladores en materia de mensajes lineales. (...)

    HACE2dias