|
compartir
|
Tres venezolanos en la lista de los más bellos de People

Las fotos fueron tomadas entre Los Ángeles, Nueva York, Miami y México

Stefanía Fernández, Gaby Espino y Lupita Ferrer ingresan a otra galería de la belleza internacional (Archivo)
  EL UNIVERSAL
miércoles 28 de abril de 2010  12:00 AM

De lujo. Así resultó la elección de las 50 personalidades más bellas de mundo del espectáculo, según la revista People en español, que en esta ocasión incluyó a tres venezolanas: Gaby Espino, Stefanía Fernández y Lupita Ferrer.

Y es así como la protagonista de la teleserie Más sabe el diablo, Miss Universo 2010 y la terrible villana de la telenovela Cristal fueron seleccionadas para embellecer, aun más, el ramillete de atractivos rostros que engalana la edición más reciente de la publicación.

Larga lista

Pero la lista es mucho más larga, y aunque son 50 en la portada solo aparecen la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes, protagonista de Las tontas no van al cielo, junto a la cantante Belinda, la actriz colombiana Sofía Vergara, la presentadora Daisy Fuentes y la animadora de Nuestra belleza latina Giselle Blondet.

Además están, en primera fila, la ex esposa de Luis Fonsi Adamari López, la merenguera Olga Tañón y el galán mexicano Fernando Colunga, el único hombre que aparece en la tapa de la revista.

Homenaje al lujo

Los talentos elegidos para aparecer en la doble portada de la revista posaron en una sesión de fotos realizada en el teatro París de Miami.

Allá, las damas usaron trajes de los diseñadores Marchesa, Prada, Gustavo Cadile, y joyas de Loren Ridinger, valuadas en un millón de dólares, según la publicación.

El resto de las sesiones fotográficas se realizaron en Los Ángeles, Miami, Nueva York y México. Y estuvieron basadas en cuatro temas: Divas, galanes y heroínas de telenovelas; Leyendas del cine mexicano, Cuerpos celestiales y Perseguidos por la lente.

Otros grupo de famosos que conforman la lista son: Romeo, vocalista del grupo de bachata Aventura, que actuará el 2 de mayo en el Poliedro de Caracas, así como la ex RBD Maite Perroni, Anahí, Thalía, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández y William Levy.

En la edición especial también se incluye una sección dedicada a los jugadores de fútbol más bellos del momento, como Rafa Márquez, Cristiano Ronaldo y Giovani dos Santos, por cierto, novio de la cantante mexicana Belinda.

Aparecen además en la lista: Christian Bach, Dulce María, Jencarlos Canela, Paulina Rubio, Ricky Martin, Christian Chávez, Tito "el Bambino" y Luis Fonsi, entre otros.

Y por tercer año consecutivo la revista hizo un llamado a sus lectores para que eligieran en su sitio web a un "bello 51'' y el ganador fue el actor mexicano Rodolfo Jiménez, que es presentador del show La tijera de Telefutura.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas