El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
(4) 4 votos



Er Conde del Guácharo racionado

Ahora el tema del humor son los racionamientos (Venancio Alcázares/ Archivo)

11:36 AM Caracas.- Una particular revisión de la situación de racionamiento de agua y energía eléctrica que afecta al país, con las ocurrencias que lo caracterizan, ofrecerá el humorista Benjamín Rauseo, mejor conocido como Er Conde del Guácharo, con su nuevo espectáculo titulado "Er Conde Racionado", el próximo viernes 30 de abril.

El consagrado humorista ofrecerá lo mejor de sus rutinas clásicas, además de nuevo contenido, en el escenario del salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding. Actuarán como invitados especiales Wilmer Ramírez y El Gordo Napoleón.

Cabe destacar que Er Conde acaba de llegar de una exitosa gira por EEUU, con presentaciones en las ciudades de Houston, Nueva York y Washington. A finales de mayo realizará otra gira por tres ciudades de Canadá y en junio visitará España, donde actuará en Madrid, Barcelona y Huelva.


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (2)

Por williams gregorio marcano gamboa
19.04.2010
9:26 AM

jelo conde, en maturin te estabanos esperando con muchas ancias y en verdad nos racionaste por que fue muy corto tu chou, aunque muy bueno, harry estuvo cool...la proxima traenos mas tiempo y ya que empezo a llover..saludos....williams gamboa...maturin - caripito vecino tullo de mucipan...

Por José Bastidas
19.04.2010
8:51 AM

Esperemos que siga su carrera artistica y que no se le ocurra volver a ponerle obstaculos a nuestra sociedad venezolana.

1
Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube

Ahora en Portada

Bendición del Mar se celebró en Carabobo, Aragua, Nueva Esparta y Falcón
10:59 PM.NACIONAL Y POLÍTICA. 152 años tiene esta tradición que agrupa a centenares de personas en el malecón de Puerto Cabello, (...)
06:34 PM.INTERNACIONAL. Parada de Pascua en Nueva York

Blogs Ver todos

  • ANDRÉS CORREA
    Latiendo en la cueva
    "Soy la típica mujer criolla venezolana" Mayra Alejandra (1955-2014), en (...)

    HACE25minutos
  • Tulio Casal Patiño
    Otra mirada
    En el texto anterior hablé del gran dilema al que se enfrenta el chavismo en la (...)

    HACE8horas
  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    La mitología chavista se empeña en construir una poderosa épica alrededor de la (...)

    HACE13horas