|
compartir
|
Mercado de los corotos llenó a la urbanización El Cafetal

Se hace una vez cada mes en el estacionamiento de la iglesia de Chuao

Coleccionables, libros, ropa: venden de todo (Vicente Correale)
MAYE ALBORNOZ |  EL UNIVERSAL
domingo 18 de abril de 2010  12:00 AM

El movimiento comenzó temprano ayer en Chuao con el mercado de los corotos que organizó la parroquia San Luis Gonzaga. A las 10 de la mañana, ya no cabía un carro más en las calles aledañas.

Este es el octavo año en el que la iglesia realiza la actividad y ha tenido tanto éxito entre vendedores y compradores que, desde 2009, se hace casi mensual. Tiene fines benéficos: la condición que ponen a los participantes es donarles aquello que no vendan para luego ellos repartirlo en casas hogares.

Los puestos, demarcados en el estacionamiento, se alquilan entre BsF 120 y 180. Sergio Salinas, vecino de El Cafetal y asiduo vendedor, contó que se ha hecho difícil conseguir el cupo para vender, pues hay pocas iniciativas como estas en Caracas.

"Las alcaldías deberían apoyar eventos como este en sus espacios públicos. Nos vamos llenando de objetos que terminan en la basura, cuando pueden servir a otros", contó.

malbornoz@eluniversal.com

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas