Inicio  >  Economía > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
(2) 3 votos



Mercal garantiza abastecimiento de harina precocida

01:29 PM Caracas.- El vicepresidente de Comercialización de Mercal, Luis Fernández, garantizó el abastecimiento de harina de maíz precocida en la red, con una distribución de 16.000 toneladas mensuales, y para el mes de abril se estiman que estarán disponibles unas 18.000 toneladas del rubro.

Indicó que la red mantiene inventarios de dos semanas en los puntos de venta, mientras que la Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA), ente encargado de abastecer los puntos de venta de Mercal, mantiene inventarios de dos meses.

Fernández indicó que mensualmente Mercal está distribuyendo 6.500 toneladas de carne, 9.000 toneladas de aceite y 18.000 de arroz.

Durante el día de hoy se están realizando 541 operativos a escala nacional, con una distribución de unas 9.000 toneladas de alimentos para beneficiar unas 800.000 personas. Fernández informó que en lo que va de semana, Mercal ha distribuido unas 15.000 toneladas atendiendo 1.200.000 personas.

En el operativo realizado en la plaza Andrés Bello, en Caracas, los consumidores podían comprar hasta cuatro kilos de harina de maíz precocida.



Angie Contreras C.
EL UNIVERSAL


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (6)

Por Ramon Molina
17.04.2010
9:56 PM

SIMPLEMENTE LO QUE PLANTEA CARRASQUERO ES EL HECHO DE QUE LAS PERSONAS PRESENTAN CUADROS DE HISTERIA COLECTIVA...TODO POR CULPA DE UN PERIODICO QUE PUBLICA LA ESCASES DE ALGO Y LA GENTE CORRE COMO LOCA A LLEVARSE TODO EN UN SOLO DIA. ESTO ES LO QUE PROVOCA DESABASTECIMIENTO. SUPONGO QUE LAS EMPRESAS COMO POLAR ESTARA QUEBRADA CUANDO SUS PRODUCTOS QUE SACAN POR UN MES SE DESAPARECE EN MENOS DE DOS DIAS....ES INCONGRUENTE CON LOS QUE DICEN QUE LA EXPROPIAN Y PARE DE CONTAR...

Por Johnnie Corleone
17.04.2010
9:44 PM

Todos los pueblos del mundo que han lidiado por la libertad han exterminado al fin a sus tiranos Simón Bolívar Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos Simón Bolívar

Por manuel nasser
17.04.2010
7:54 PM

Que viva la robolución! Ya los venezolanos poco a poco nos estamos acostumbrando a a esta vida socialista donde no tenemos electricidad normalmente, ya aquí da miedo invertir, hasta para conseguir la comida básica es una odisea. Que conformistas somos los venezolanos, caramba! Y lo que falta!

Por Rufino Tobias Andujar Rojas
17.04.2010
6:53 PM

Muy bien garantizan harina precocida..... Y el aceite?, la leche?, El azucar?, la margarina?

Por FANNY RAMIREZ
17.04.2010
4:45 PM

OHHH GRACIASS MERCAL que haríamos sin ti ¡¡¡¡¡ POR DIOS...por qué no simplemente dejan que el sector privado haga su trabajo y produzcan, sino fuese por tantas expropiaciones y controles de precio, tuviésemos todos los alimentos como siempre fue en este país. Ahora tenemos que andar mendigando por un simple pote de leche o un kilo de harina...Simplemente dejen hacer al sector privado su trabajo es IMPOSIBLE que el gobierno pueda satisfacer toda la oferta que produce el sector privado...ZAPATERO A SUS ZAPATOS

Por jesus carrasquero
17.04.2010
4:04 PM

LECHE-MARGARINA-QUESO BLANCO-AZUCAR-CAFE-ACEITE-HARINA PRECOSIDA NINGUNO DE ESTOS PRODUCTOS SE CONSIGUE,HUBO HACE DIAS UN SUPERMERCADO ASIATICO QUE PUSO EN SUS ANAQUELES MARGARINA,ESO MOTIVO A LA BARRIADA QUE LO SITIO COMO SI FUESE UNA INVASION,LOS COMERCIANTES CHINOS CERRARON LAS REJAS Y LLAMARON A LA POLICIA,PUES SE ASUSTARON,CREIAN QUE LE IBAN A SAQUEAR EL NEGOCIO,LA GENTE COMO LOCA SACABA DE A CUATRO POTES DE MARGARINA MAVESA EN PRESENTACION DE UN KILO,ESO ERA EL ACABOSE,HABIA GENTE HASTA BORRACHA HACIENDO COLA Y HECHANDO BROMA,LAS ADOLENCENTES HACIAN GALA DE COQUETEOS PUES PARECIA UNA VERBENA EN PLENO CENTRO,DABA LASTIMA AJENA,EL COMUNISTA NOS ALEGRA Y NOS DESESPERA CON UN SIMPLE POTE DE MARGARINA O COMO DICE LA NOTICIA,CON HARINA PRECOCIDA DE MALA CALIDAD,PUES LAS AREPAS QUEDAN MAS DURAS QUE UN COSTAL DE PAPAS...

1
Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube
 Lo más
  •  Leído 
  •  Comentado 

Blogs Ver todos

  • ANDRÉS CORREA
    Latiendo en la cueva
    "Yo lo que quiero es que no exista más persecución política en Venezuela por (...)

    HACE4horas
  • Dr. Ricardo Szemat Nikolajenko
    Destino Salud
    Ayuno Intermitente.Mas que una dieta es un estilo de vida ¿Será una buena (...)

    HACE1dia
  • Julio Tupac Cabello
    Metamorfosis
    Dice Jodorowski en un tweet: todo lo que se infla un día explota en pequeños (...)

    HACE1dia
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Cada vez observo con mayor beneplácito que en las carreras de calle no solo se (...)

    HACE2dias
  • ANTONIO CASTILLO
    El Leonático
    Como habíamos adelantado, la importación de los Superleones se centró en (...)

    HACE2dias
  • MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
    Derecho Innovador
    La franquicia es un contrato donde el franquiciador otorga al franquiciado el (...)

    HACE3dias
  • Félix Cordero Peraza
    Contexto y enfoque
    Dos amigos de la tercera edad, se sientan en un banquillo. Luego de 50 minutos (...)

    HACE4dias
  • GUÍA TURÍSTICA
    ¡Buen viaje!
    Es la capital de Jalisco, considerado el cuarto estado más grande de México, (...)

    HACE4dias