Inicio  >  Sucesos > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
(5) 5 votos



Cicpc captura a violador en Santa Mónica

12:33 PM Caracas.- El Comisario Wilmer Flores Trosel, Director General del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó sobre la detención por parte de funcionarios de este cuerpo detectivesco de un violador en la zona de Santa Mónica en la ciudad de Caracas.

La acción policial tuvo lugar tras una denuncia realizada en la Subdelegación del Cicpc en Santa Mónica por parte una ciudadana de 22 años que no quiso ser identificada por motivos de seguridad.

Lo cierto es que, y luego haberse comprobado científicamente con los exámenes de rigor la responsabilidad de dos sujetos, este lunes en horas de la noche una comisión de la policía científica realizó una visita domiciliaria logrando la detención de Alexander José Palma Perdomo (37).

Al mismo tiempo, indicó el Director del Cicpc que actualmente comisiones policiales se encuentran tras la pista de otro hombre que está plenamente identificado y quien también participó en el delito de violación contra la joven mujer.

El alto funcionario policial explicó que los dos sujetos conocían a su víctima y se aprovecharon de la confianza, debido a que horas antes del delito se encontraban libando licor juntos, además se encontraba presente otra dama en el grupo.

"Luego de compartir por un largo rato dejaron a la amiga de la víctima en su residencia y cuando trasladaban a la dama perjudicada a su residencia la misma quedó inconsciente, presumiendo que estas personas le echaron alguna sustancia en la bebida, debido a que perdió el conocimiento optando los dos hombres por agredirla físicamente para abusar sexualmente de ella", manifestó el Comisario Wilmer Flores Trosel.

Se pudo conocer que los sujetos involucrados en este delito deberán enfrentar cargos legales contemplado en la Ley Orgánica sobre los Derechos de la Mujer a una Vida Libre de Violencia, así como los artículos correspondientes del Código Orgánico Procesal Penal.


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (2)

Por irene rodriguez
13.04.2010
8:11 PM

Hasta cuando el licor y las drogas

Por Fernado Contreras
13.04.2010
1:42 PM

Sera el gato violador?

1
Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube
 Lo más
  •  Leído 
  •  Comentado 

Blogs Ver todos

  • ANTONIO CASTILLO
    El Leonático
    Se mantuvo la hegemonía absoluta sobre los Bravos de Margarita en un momento (...)

    HACE1hora
  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Típico de los sistemas comunistas o socialistas a la cubana: no hay trabajo (...)

    HACE17horas
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Le dije a mi amiga Mayra de Líbero, compañera en Tiempos de Corredores, que (...)

    HACE21horas
  • MAYTE NAVARRO
    Entre grandes cacaos
    La duquesa de Alba, la longeva madrileña cuyo corazón era sevillano, ya es (...)

    HACE1dia