Inicio  >  Sucesos > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
(3) 4 votos



Van 19 asesinatos en el fin de semana en Caracas

12:00 PM Caracas.- Cruz José Azocar Guzmán, de 31 años, murió de varios disparos la noche del sábado en el sector Barrialito, en el municipio Baruta.

Al parecer Azocar quedó en la línea de fuego de dos grupos que se enfrentaban.

Su caso es una de las 19 muertes violentas ocurridas en Caracas entre las seis de la mañana del viernes y la misma hora de este domingo.

En Petare, dos personas fueron asesinadas. Jairo Cárdenas, de 41 años, murió, según su familia, a manos de la policía en un procedimiento irregular.


Laura Dávila Truelo


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (8)

Por Lorena Salcedo
11.04.2010
9:16 PM

Jaime Benjumea, tampoco son muchos?. Apuesto a que si alguna de las victimas fueran tu familia entonces pensarias diferente. Indolente.

Por John Reinitz
11.04.2010
6:25 PM

Humberto González, mientras tanto el talibán está persiguiendo las iguanas para establecer si son venezolanas, porque si son colombianas "eso es un mal indicio", además las están abriendo par ver si llevan cámaras ocultas que puedan desestabilizar a ESTE régimen oprobioso. - Por lo demás está resuelto a establecer un 'récord Guinnes', para ver si en el 2010 pasamos de 20.000 muertos en Caracas.- ¡ NO a las leyes contra la Constitución Nacional de Venezuela !

Por Clodoveo Pelaez
11.04.2010
5:38 PM

El plan del gobierno de causar terror en los ciudadanos para que no hagan actividades políticas de oposición marcha viento en popa.

Por Jaime Benjumea
11.04.2010
3:02 PM

Tampoco son muchos.

Por Abigail Anzola
11.04.2010
2:15 PM

Que amor por la muerte, o necrofilia, tan grande. Lo peor, es que el amor por la vida, biofilia, no vende y no llama la atención de nadie. Todos contabilizan el número de muertos por días, en Semana Santa, el número de accidentes, etc etc. Nadie lleva cuenta de cuantos nacen, de cuantos profesionales egresan de las distintas universidades e institutos, de cuantos venezolanos triunfan en Venezuela o en el exterior (quedan excluidos los peloteros, a esos si les llevan las estadisticas claritas). Un acto de grado universitario, una obra de arte callejero, ni siquiera una iglesia, logra concurrencia de personas; pero un muerto en la acera, tranca el tráfico, y los curiosos son de a mil por bolivar, y sin contar que sobran las fotos del cadaver, que luegon circulan por internet a diestra y siniestra. Nacer y morir es necesario, ambos conforman el equilibrio de la vida. Pero la preferencia por la muerte como que lleva ventaja en ese balance. Al menos, yo, opto por el amor a la vida.

Por melissa paredes
11.04.2010
1:48 PM

Me recuerda lo ocurrido, la mujer que perdió a su hijo al ser pateada por las autoridades la verdad venezuela tiene pilares morales demasiado débiles y necesitan políticas de verdad para fortalecerlos, jejejeje deberían ver el documental de bogota cambio en youtube en serio se los recomiendo entre muchos de los logros de los alcaldes estuvo bajar la tasa de asesinatos en un 50%

Por Fernando Estevez
11.04.2010
1:12 PM

Venezuela es tierra de nadie. el desafuero y la anarquia es la orden del dia en el pais de las maravillas. Asesinatos, robos, estafas, sobornos, ultrajes, desgobierno, relajo, promiscuidad, concupiscencia, inmoralidades. Es penoso vivir en un pais como Venezuela. El primer desaforado es el Presidente del pais, los funcionarios de gobierno son corruptos, La Policia es primera instancia para el desorden institucional. El paranoico vive en la luna creyendose Simon Bolivar. El hambre hasta provoca que se quite la vida a las personas hasta por un par de panes, No hay electricidad, no hay agua, el caos es total. No hay derechos constitucionales que valgan, no hay garantias de ninguna clase, Las endechas internacionales y las intromisiones en asuntos extranjeros son parte del diario vivir por parte del paranoico y sus secuaces. Las propiedades privadas no se respetan. Las expropiaciones tienen a la economia descontrolada. El caos es total en el pais de las maravillas: Venezuela.

Por Humberto Gonzalez
11.04.2010
12:41 PM

La misma cantidad de muertos hace 8 años en Puente Llaguno. Pero ¿Se harán recordatorios, vídeos e investigaciones igualmente? No, porque esos muertos son venezolanos para el Gobierno, pero estos de ahora no, ni los de la semana anterior, ni los de la anterior a esa, ni los de la semana que viene, ni los de la otra de arriba...... Así es Venezuela ahora......

1
Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube

Ahora en Portada

Yangervis Solarte destacó en triunfo de los Yanquis
11:35 PM.BEISBOL. Brian Roberts, Jacoby Ellsbury, Brian McCann y el novato venezolano Yangervis Solarte remolcaron (...)

Blogs Ver todos

  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    El comandante muerto lo repetía a cada rato: vamos directo hacia el mar de la (...)

    HACE5horas
  • GUÍA TURÍSTICA
    ¡Buen viaje!
    Ya está todo listo para que comience el festival de comida, Taste of St. Johns (...)

    HACE2dias
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Hace un año exactamente un doble atentado en la línea de llegada enlutó el (...)

    HACE2dias
  • ANDRÉS CORREA
    Latiendo en la cueva
    "Es posible que en Venezuela se haya acabado la política y, por tanto, el (...)

    HACE3dias
  • Tulio Casal Patiño
    Otra mirada
    Antes de entrar a comentar el encuentro entre Gobierno y oposición del pasado (...)

    HACE4dias