Inicio  >  Nacional y Política > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
(4) 13 votos



Presidente chino Hu Jintao visitará Venezuela en este mes

07:38 AM Pekín.-  El presidente chino, Hu Jintao, realizará en abril visitas a Brasil, Chile y Venezuela, anunció este jueves el ministerio chino de Relaciones Exteriores.

Hu participará en una cumbre internacional sobre seguridad nuclear convocada para el 12 y el 13 de abril en Washington, dijo el portavoz de la cancillería, Qin Gang.

Luego viajará a Brasil, para participar en la segunda cumbre de los grandes países emergentes (BRIC: Brasil, Rusia, India y China) y proseguirá su gira con escalas en Chile y Venezuela, precisó Qin Gang, dijo la AFP.


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (3)

Por carmen visbal
01.04.2010
2:23 PM

Y sigue la visitadera de los socialistas de otros países, para ver que provecho pueden sacar de Venezuela !! Dónde estan los beneficios de esas amistades, alianzas y amiguismo para el país? Si a la hora de tener que comprar artefactos, respuestos, termoplantas, etc, nos toca ir al Imperio que si tiene tecnología y adelantos científicos, jajaja entonces puro bla bla bla de bostaaaa El Imperio es el Imperio los demás son pantallas !!

Por carlos alberto Isaza Chavez
01.04.2010
10:22 AM

y en esta visita nuestro busetero canciller haciendo uso de su exquisito uso del lenguaje castellano le dira que desista de apoyar sanciones en contra del terrorismo internacional y en contra de Iran. ETAs ponchao, no mas FARCsas!

Por melissa paredes
01.04.2010
8:36 AM

Entre Chinos y Cubanos prefiero a los chinos son el único país que a adoptado el estado popular y socialista sin irse a la ... como le paso a rusia, alemania, vietnam, cuba, etc. si ya nos toco vivir un socialismo almenos aprendamos de china y no de los fracasados de cuba!!!

1
Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube
 Lo más
  •  Leído 
  •  Comentado 

Blogs Ver todos

  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    La mitología chavista se empeña en construir una poderosa épica alrededor de la (...)

    HACE1minuto