Inicio  >  Deportes >  Boxeo > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
(4) 14 votos



Edwin Valero implicado en nuevo caso de violencia doméstica

Edwin Valero junto a su familia (Cruz Sojo/Archivo)

06:55 PM Fuentes informativas del estado Mérida confirmaron que Edwin Valero, campeón mundial de boxeo, propinó una golpiza a su esposa en horas del mediodía.

Algunas de las fotos de la agresión fueron difundidas por el portal de Twitter por personas que atendieron a la esposa del púgil en el Hospital Universitario de Los Andes (HULA), donde está recluida por presentar neumotórax bilateral y múltiples hematomas, según informó el parte médico.

Los involucrados en proporcionar información prefirieron mantener su identidad en anonimato para evitar inconvenientes con el boxeador, ya que este se mostró agresivo en las instalaciones del HULA.

Este es un nuevo caso de violencia doméstica en la que se ve implicado Edwin Valero, quien en los últimos meses tuvo un altercado con su madre.


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (12)

Por RICHARD ANTONIO PERNIA
31.03.2010
4:53 PM

Ese loco debe ir preso por falta de respeto hacia la gente, se siente apoyado por Chavez y por eso abusa, ojala que pelee con PAC MAN, para le den hasta en la cedula, bueno si acaso aguanta un raund.

Por pedro alarcon
27.03.2010
12:50 PM

que desgracia este tipo vale como merideño me siento avergonsado que clase de ejemplo para los niños que lo siguen como deportita este desgraciado tienen que meterlo en la carcel de merida en en sanguan (...) una ves aqui en merida en la discoteca conocida como el reisin la cucaracha fue sacado por la puerta de atras por que lo iban a linchar

Por saul mora
26.03.2010
11:33 AM

como merideño me siento avergonzado de este tipo, como es posible aca en el estado merida ha agredido a mas de una persona encima de pegarle a su mama y su hermana golpea a su esposa es un tipo muy prepotente y agresivo quiere golpear al que lo mire feo, hace algunos meses noqueo a un funcionario policial porque le pidio los documentos, y entonces como hacemos? quisiera de verdad que lo llevaran asi sea un ratico a la carcel de san juan y lo dejaran con los demas presos pa ver si es tan machito el gallo este.. pa que sepa lo que es llevar palo "literalmente"

Por Rafael Angel Parra Peraza
25.03.2010
7:56 PM

Que esperan las autoridades para poner fin a los atropellos de este sujeto, en una oportunidad golpeó a la madre, que queda para los demás. Deben aplicarle todo el peso de la ley y todas las organizaciones de boxeo mundial deben suspenderlo de toda actividad oficial. Que bochorno..!!

Por Maximo Gimenez
25.03.2010
12:10 AM

Por Dios¡¡..y con una mujer tan bella..bueno, ni que fuera fea..lo importante es que debe ir a la carcel y eliminarlo de toda actividad deportiva.

Por Hector Serrano
24.03.2010
10:33 PM

Cuando el rio suena es por que piedras trae...este tristemente celebre personaje ya hace unos meses atras se vio implicado de haber maltratado fisicamente a su madre....ahora casi mata a su esposa ¿Que van a esperar para detener a este psicopata? ¿Van a esperar que ahora ataque a sus menores hijos? De verdad la justicia deberia funcionar y poner tras las rejas a este violento ser, y el boxeo profesional organizado expulsarlo de por vida de la actividad boxistica....y si no tiene las agallas quienes deberian ponerlo preso y expulsarlo de por vida del boxeo profesional....

Por FEDERICO GARCIA
24.03.2010
10:03 PM

Lamentable lo de Edwin Valero, y más lamentable aún es que siendo reicidente en est tipo de tropelías, todavía no le haya caído el peso de la justicia; no se debe esperar una desgracia mayor; hay que tomar las medidas correctivas de inmediato.

Por Nolberto Maldoando
24.03.2010
9:41 PM

Estoy de acuerdo con el colega particiapante, que pide que a este elemento lo suspendan del boxeo de forma vitalicia,si eso le hace a su familia, que queda para el resto de las personas. Si la ley no ha cambiado,los profesionales en artes marciales y boxeo,al agredir a civiles se exponen a penas de carcel mayores,por ser considerados como armas letales Asi es que aparte de la carcel que a este sujeto le sale por agresión,tiene como agravantes el que sea su esposa la agredida y que él sea profesional del boxeo.

Por Fabio C. Latorre
24.03.2010
9:29 PM

Lo grave no es solo las lesiones fisicas provocadas a su mujer, el agravante es que seguramente lo hizo delante de sus hijas, este elemento es un peligro para la sociedad y lo mas probable es que termine matando a su mujer. Ojala que su mujer tenga el suficiente caracter y que tambien reciba apoyo para dejar a este delincuente porque eso es ni mas ni menos un delincuente que en lugar de ser un buen ejemplo para la juventud es un ejemplo de antivalores.

Por IOLANDE NARVAEZ
24.03.2010
8:49 PM

pero ya esto es comun en los boxeadores como llevo mano la mujer de mike tyson... para mi el boxeo no me llama la atencion 2 hombres dandose golpes hasta quedar inconcientes... absurdo.

1 2
Siguiente
Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube
 Lo más
  •  Leído 
  •  Comentado 

Blogs Ver todos

  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Este domingo se celebra el último de los grandes maratones del mundo: Nueva (...)

    HACE2minutos
  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    El gobierno anunció, entre otras medidas salvadoras de la patria, que mañana  (...)

    HACE4horas
  • ANTONIO CASTILLO
    El Leonático
    Qué equipo puede ganar un juego de pelota bateando apenas dos inatrapables? Muy (...)

    HACE4horas
  • MAGDALENA CALVO DE SOSNOWSKY
    Familia y Flores de Bach
    "Un hombre no puede actuar con acierto en un nivel de su vida si está ocupado, (...)

    HACE1dia
  • Julio Tupac Cabello
    Metamorfosis
    Hacer que las cosas pasen y soñar que pasen no es lo mismo. Parece siempre que (...)

    HACE1dia
  • ILEANA MAGUAL MANDÉ
    Energía de la buena
    Un hábito que mantengo desde hace muchos años es tomar en ayunas un vaso de (...)

    HACE1dia
  • MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
    Derecho Innovador
    Es de subrayar que existe segunda opinión legal en denominar el tema in comento (...)

    HACE2dias
  • GUÍA TURÍSTICA
    ¡Buen viaje!
    En el portal de nbcnewyork.com Dave Quinn escribió un artículo sobre (...)

    HACE4dias