Inicio  >  Caracas > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
(5) voto



Tapan huecos en calles de Altamira

La alcaldía de Chacao trabaja en la Av Mohedano

11:32 AM Caracas.- La Brigada Tapa Huecos de la Alcaldía de Chacao trabaja en la urbanización Altamira y en la Avenida Mohedano para eliminar los daños del asfalto y facilitar la movilidad en el municipio, al tiempo que los servidores públicos de la Dirección de Obras del gobierno local se encargan de la nivelación de tapas de tanquillas, reparaciones menores y pintura en Sans Souci.

Emilio Graterón, alcalde de Chacao, indicó el trabajo arrancó este lunes en la décima transversal de Altamira; el martes continúa en la primera avenida de la referida urbanización; el miércoles llegan a la Avenida Pedro Matías Reyes y Primera Transversal de La Castellana; el jueves es el turno de la Avenida Mohedano; y el viernes concluyen la jornada semanal en la sede del Instituto Autónomo de Tránsito, Transporte y Circulación de Chacao.



 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube

Ahora en Portada

 Lo más
  •  Leído 
  •  Comentado 

Blogs Ver todos

  • Tulio Casal Patiño
    Otra mirada
    En el texto anterior hablé del gran dilema al que se enfrenta el chavismo en la (...)

    HACE24minutos
  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    La mitología chavista se empeña en construir una poderosa épica alrededor de la (...)

    HACE5horas