Inicio  >  Sucesos > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
(3) 4 votos



Registran 41 muertes violentas durante el fin de semana

10:18 AM Caracas.- En horas de la noche de ayer fue asesinado, Charlie Rafael Briceño Da Silva, en el sector Bucare del Cementerio. Da Silva era fundador y presidente de la línea de mototaxis San Jorge, que operaba en las adyacencias del mercado mayorista del mismo nombre.

El joven mototaxista, según relató su hermano, Tony Birceño Da Silva, llevó en la noche hasta el peaje de la Cota 905 a su padre y al regresar a su casa, en el sector Bucare, fue interceptado por una camioneta que le dio la voz de alto, el joven se asustó y aceleró, fue entonces cuando desde la camioneta le dispararon.

La tesis que manejan las autoridades es que fue un intento de robo de la moto que portaba el joven.

De Silva es el tercer mototaxista asesinado este fin de semana en el que hubo 16 muertes violentas de viernes para sábado; 14 muertes de sábado para domingo y 11 de domingo para lunes sumando un total 41 personas fallecidas en estos tres días.

Maria Isoliett Iglesias
EL UNIVERSAL


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (11)

Por jesus carrasquero
22.03.2010
3:40 PM

HERMANOS VENEZOLANOS ESTA VENEZUELA DE LUTO,PUES HAY HEMORRAGIA CIUDADANA EN SU TERRITORIO,ESTA EN NUESTRAS MANOS EL FUTURO DE NUESTRAS MISMAS VIDAS Y LAS DE NUESTROS HIJOS Y FAMILIARES,ES LA PREVENCION AL DELITO UNA TAREA DE TODOS,SI BIEN EL GOBIERNO TIENE LAS ARMAS,NOSOTROS TENEMOS LA CONCIENCIA,QUIZAS LO QUE NO HA LOGRADO EL GOBIERNO EN COBARDES 12 AÑOS,LO LOGREMOS NOSOTROS SIMPLES CIUDADANOS,¡¡¡¡¡CUIDENSE MUY BIEN HERMANOS!!!!!!!!!!!!

Por jose neira
22.03.2010
3:32 PM

lA REVOLUCIÓN DE CORRUPTOS ESTA ABATIENDO LAS ESPERANZAS DE LOS VENEZOLANOS.-LA INSEGURIDAD CAMPEA A SUS ANCHAS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL,BAJO LA MIRADA DEL OFICIALISMO INCOMPETENTE Y CORRUPTO.-

Por Abelardo Castellanos
22.03.2010
3:15 PM

Inseguridad??? No vale aqui en este país no hay inseguridad, que es eso? Estamos en Alicia en el país de las maravillas, (...)

Por Juan Croquer
22.03.2010
2:29 PM

Hola, claro no hay que asombrarse de lo acontecido los fines de semana en el pais, un presidente que se la pasa insultando a todo el mundo y de paso guapo de barrio con una violencia verbal increible, los muertos del fin de semana no son nada para el ya que el su familia y sus ministros aandan bien protegidos, imaginense en estos dias pasados creo que fue el dia jueves en la mañana cambia de dial en mi radio y me cayo una emisora del 23 de enero con corte salsero y que socialista, pobresitos esos trasnochados por el comunismo, una chica socialista que esta con el proceso revolucionario-aprovechandose del mismo .... puro, diciendo que porque los que no estamos con proceso no nos vamos del pais(al imperio), pero mija si en este pais no hay cita para los tramites paraa sacar el pasaporte yo estoy desde octubre esperandola, habla con el director del saime para que agilice esos tramites para poder irnos del pais y gracias.

Por evelio valencia
22.03.2010
2:19 PM

EL EXELENTISIMO Y DE UNA SAPIENCIA INFINITA SEÑOR PRESIDENTE DE VENEZUELA CULPA A LOS PARACOS DE COLOMBIA DE SER LOS CULPABLES DE LA ALTISIMA TASA DE CRIMINALIDAD DE CARACAS QUE NO PUEDE PROBAR, PERO IGUAL SI LOS CRIMINALES FUERAN DE CUALQUIER PARTE HA SIDO UN COMPLETO INEPTO PARA CONTROLAR Y BAJAR LO INDICES DE ASESINATOS . SEÑOR CHAVES NO BUSQUE LA FIEBRE EN LAS SABANAS

Por Roberto Castro
22.03.2010
2:09 PM

Impresionante ver a donde ha caído Venezuela, ni cuando en Colombia los grandes capos del narcotráfico como Pablo Escobar y el mejicano junto con la narcogerrilla y los paramilitares lograron llevar a Colombia a índices de criminalidad tal altos como las que se registran hoy en día en Venezuela bajo el gobierno de don Hugo. Y que Chávez y sus focas busquen a otro para echarle la culpa, porque en Colombia no hay una criminalidad tan alta.

Por Jessica Ortiz
22.03.2010
1:50 PM

En vez de hablar tantas horas en su programa Alo Presidente, hasta dejar a la gente aturdida y con dolor de cabeza, el señor Chávez debería enfocar sus energias y tomar medidas para ayudar a los venezolanos en algo realmente útil, como es la seguridad ciudadana. Es increible que en esos fines de semana considerados lentos y a medio ritmo, o calmados según los expertos chavistas, mueran asesinados 50 o más venezolanos inocentes. Y para demostrar que no está hablando paja, el señor Chávez debería mandar hacer un estudio estadístico detallado de cuantas de esas muertes los responsables son colombianos. Lógicamente, si las muertes fueron ocasionadas por criminales relacionados con las Farc o el ELN, que no le eche la culpa a Colombia, si no a él mismo, a su errática politica que no entiende ni Mandrake.

Por Eduardo Gorsd
22.03.2010
1:28 PM

Sr. Rocha, Yo si creo que es culpa de los Colombianos............ por que no nos prestan a Uribe para que arregle la situacion en Venezuela!!!!!

Por ROGER EXTREMO
22.03.2010
1:21 PM

seguiremos viviendo con estas noticias todos los lunes, solo pensando cuantos seran la proxima, mientras tengamos gobiernos incompetentes que solo piensan en sus recursos y mantenerse en el poder, a decir verdad en venezuela las cosas pasan y quienes vivimos en ella como que no nos doliera las consecuencias que estas situaciones arrastra consigo, el problema del hampa es dificil que acabe en un pais tan corrupto como el nuestro, si empezamos por controlar o por lo menos juzgar la corrupcion, nos quedariamos sin mandatarios, es obvio que el dinero que invierten en estas supuestas campañas de seguridad van al bolsillo de unos cuantos mientras los venezolanos siguen y siguen creyendo el mismo cuento, a lo mejor esto de la inseguridad es el niño tambien, porque todo se lo quieren achacar a el niño, sino hay mano dura para con los mismo politicos dudo que la hampa acabe, si los primeros delincuentes son los mandatarios de este pais y ni se diga de los funcionarios que hasta bandas tienen

Por Antonio Rocha
22.03.2010
12:41 PM

Ahora el MICO mandante chavez le echará la culpa a los colombianos a fin de tapar como lo hace siempre la mala seguridad de su país.

1 2
Siguiente
Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube

Ahora en Portada

 Lo más
  •  Leído 
  •  Comentado 

Blogs Ver todos

  • Dr. Ricardo Szemat Nikolajenko
    Destino Salud
    Esta es la semana de la Próstata con Cáncer,  en nuestro estudio realizado en (...)

    HACE14minutos
  • ANTONIO CASTILLO
    El Leonático
    Sí, gracias Bravos, porque sin ellos el récord del Caracas sería 2-7, o en todo (...)

    HACE1dia
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    El Municipio de Fusagasugá-Cundinamarca, a dos horas de Bogotá, será el próximo (...)

    HACE1dia
  • GUÍA TURÍSTICA
    ¡Buen viaje!
    Los viajeros que buscan la aventura cada vez más prefieren  paquetes a lugares (...)

    HACE1dia
  • Tulio Casal Patiño
    Otra mirada
    Entre tantas urgencias por resolver en Venezuela, una de las grandes tareas que (...)

    HACE2dias