Inicio  >  Nacional y Política > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar



Madres procesadoras de Aragua protestan para exigir pago de sueldo

10:27 AM Caracas.- A las cinco de la madrugada de hoy, un grupo de madres procesadoras trancaron el peaje de La Victoria, estado Aragua para exigir la cancelación de su salario y fueron agredidas por un grupo de efectivo de la policía.

Clara Terán, representante de las madres procesadoras, señaló que se han presentado en distintos organismos del estado pero no han sido atendidas, "por esa razón procedimos a cerrar el peaje como medida de presión para que nos escuchen y nos cancelen los pagos correspondientes a enero, febrero y marzo del año en curso".

Denunció que efectivos de la policía las agredieron y amenazaron con bombas lacrimógenas. "Un policía llegó muy alterado, amenazando con bombas lacrimógenas y nos agredió dándonos golpes a una señora en las costillas, a otra en la cara".

Indicó que trabajadores de 35 escuelas de Aragua, exigen el pago del trabajo realizado "y, además, queremos entrar en nomina porque nosotros cobramos sólo un sueldo no tenemos ningún tipo de beneficio".

Las madres procesadoras están adscritas al Ministerio de Educación y son las personas encargadas de la alimentación de los niños en las escuelas.


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (3)

Por Ligia Garcia
22.03.2010
6:48 PM

lamentablemente, estas personas como tantas otras tienen que pasar por esta experiencia para que sepan como es el socialismo del siglo XXI. Cuando pasé esta mañana por el peaje habían muchas señoras y muchísimos funcionarios. No pude ver el maltrato pero no me sorprendería que haya ocurrido porque no es novedad. Las personas afectas al gobierno o los bozaleados deben entender que no tienen derecho a la protesta. Y al que no le guste allí tiene el 26 de septiembre para expresarse

Por Mariela Prado
22.03.2010
3:47 PM

Bueno, este es el modelo de la revolucion ..., ahi tienen para que sigan apoyando este regimen comunista, les compraron el voto con la asignacion de esos cargos que hoy por hoy no les remuneran.

Por Nelly Zambrano
22.03.2010
11:24 AM

Madres procesadoras ,acaso no sabian que de eso se trata el socialismo del siglo 21 trabajar para el estado cobrando lo menos posible o en algunos casos nada,no se quejen esa es su contribucion a la revolucion bonita.

1
Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube

Ahora en Portada

 Lo más
  •  Leído 
  •  Comentado 

Blogs Ver todos

  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Le dije a mi amiga Mayra de Líbero, compañera en Tiempos de Corredores, que (...)

    HACE6minutos
  • ANTONIO CASTILLO
    El Leonático
    !Por fin!  Debió transcurrir más de la mitad de la temporada para que los (...)

    HACE4horas
  • MAYTE NAVARRO
    Entre grandes cacaos
    La duquesa de Alba, la longeva madrileña cuyo corazón era sevillano, ya es (...)

    HACE15horas