|
compartir
|
"Comisión Electoral de Copei perjudica a los militantes"

Alejandro Vivas pide que se garanticen condiciones

  EL UNIVERSAL
domingo 21 de marzo de 2010  12:00 AM

El subsecretario nacional de Copei Partido Popular, Alejandro Vivas, acusó a la Comisión Nacional Electoral de ese partido de atropellar los derechos de miles de militantes en todo el país al excluirlos del registro de electores.

Explicó el alto dirigente que el fallo de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) demuestra que existen suficientes evidencias para demostrar que hay una gran cantidad de copeyanos a los cuales se les violentaron sus derechos como militantes del partido al no ser incorporados como electores en la elección de autoridades.

Desmintió que solo hayan sido afectados los afiliados que intentaron el recurso de amparo ante la Sala, como lo pretenden hacer ver desde la Comisión Electoral e informó que son centenares de miles de personas las excluidas por capricho de la Comisión Electoral, a la vez que aseguró que "los recurrentes representan a toda la comunidad copeyana que no fue incorporada".

Vivas señaló que "esa Comisión Electoral no garantiza las condiciones mínimas de un proceso transparente y tampoco demuestra capacidad para organizar las elecciones de autoridades que ya se han suspendido en cuatro oportunidades".

A la par, ratificó el interés de las actuales autoridades del partido en realizar las elecciones internas con las condiciones mínimas de confianza y transparencia. "Habrá elecciones cuando se garantice que todos los copeyanos van a elegir a sus autoridades, porque nadie tiene derecho a excluir a los militantes", aseguró.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas