CARACAS, domingo 21 de marzo, 2010 | Actualizado hace
08:12 AM Caracas.- Desde las 1:00 de la madrugada hasta la doce del mediodía del lunes, los transportistas que cubren las rutas urbanas y suburbanas de la capital, se plegaran al paro convocado por la Central Única de Asociaciones de Venezuela y el Bloque Oeste.
Jaime González, socio 094 de la ruta Casalta, Chacaito, Propatria, explicó que el paro tiene como finalidad demandar al gobierno venezolano "la seguridad para las comunidades a las cuales servimos".
"Estamos cansados de los paños calientes y de los teatros del Gobierno prometiendo operativos y planes que no han dado resultado. Cada día la situación es peor y más conductores y personas de la comunidad pierden la vida a manos del hampa", expresó González.
Denunció que el alcalde Jorge Rodríguez tiene desatendido el sector transporte. "Lo único que hacen es mesas de trabajos sin resultados".
Asimismo, indicó que a través de la Superintendencia del Seniat son perseguidos y amedrentados para "imponernos multas que no podemos pagar porque lo que hacemos a diario apenas nos alcanza para hacer el mercado".
Por otra parte, transportista de la ruta Caracas - La Guaira, también se plegaran al paro que para ellos comenzará a partir de las 12:00 de la noche de hoy hasta el lunes a las 12:00 del mediodía.
Alicia De La Rosa
EL UNIVERSAL
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Por edgar padron
21.03.2010
3:02 PM
ASI ESTARA DE MAL CIERTO ESCRIBIDOR, QUE EL "MAS MEJOR" DE ELLOS LE CORRIJE LA PLANA, COSAS VEREDES. ¡LIBERTAD PARA LOS LIBREPENSADORES! ¡CIVILIZAR A LOS MILITARES Y A LOS YESDASI!
Por Joel Zerpa
21.03.2010
1:30 PM
Los pro-gobiernos paranoicos y encaprichados con el GOLPE!!! que miedo!!! Los choferes tienen razon, yo tengo muchos amigos que trabajan en estas lineas y miren que la pasan mal, los malandros (si, los que dice el gobierno que no existen) los asaltan, los matan y eso queda asi como si a nadie le importara y a uno como usuario del transporte publico tambien le afecta porque a veces le quitan todo lo que uno tiene ¿es mentira? Pues que va a saber un Chavista de esos que tienen dinero, si esos andan full de guardaespaldas y carros blindados... Y los chavistas lo unico que piensan es "El golpe a nuestro comandante", Gran cosa!!! ¿y yo que y mi seguridad y la de millones de venezolanos? ¿Es que acaso Chavez vale mas que toda una nacion? Por eso es que este gobierno se esta deshaciendo porque en vez de ocuparse de su trabajo que es simplemente GESTIONAR se preocupa por los balbuceos de un solo hombre que es un EGOLATRA. El Caudillismo es la peor enfermedad de Venezuela, comprobado!
Por palomo vergara
21.03.2010
1:26 PM
El defensor del puesto caraqueño dice que se le vilan los derechos a los usuarios, porque no habla de los derechos en materia de seguridad de los transportistas?, porque no aplica un plan desarme en caracas? serà que no conviene a algunos intereses? ahora resulta que los transportistas segùn el gobierno son pagados por la cia y obedecen a olanes desestabilizadores, menos mal que los transportistas y el pueblo despertò ante tanta promesa falsa y tanta mentira eso se reflejarà en las elecciones de septiembre con toda seguridad
Por Antonio Garcia
21.03.2010
1:22 PM
CIERTO CAMARADA.
Por bernardo pulgar
21.03.2010
12:53 PM
NOOOO CAMARADA ANTONIO NOOOO CORRIGELE PUEBLO CONTRA GOLPISTAS APATRIDAS ALLI NUNCA HABRA PUEBLO
Por Antonio Garcia
21.03.2010
12:44 PM
TRANSPORTISTAS, NO OLVIDEN EL 27 Y 28 DE FEBRERO DE 1989. NO JUEGUEN CON CANDELA QUE SE PUEDEN QUEMAR.
Por Antonio Garcia
21.03.2010
12:20 PM
PUEBLO CONTRA PUEBLO. OOOOOTRO PARO MAAAASSSSS.
Por bernardo pulgar
21.03.2010
12:05 PM
SENOR PRESIDENTE DE EL SINDICATO DE TRANSPORTE PUBLICO ,el gobierno sabe perfectamente bien a que esta usted jugando ,a que le esta usted apostando ,pero mire a nunca cuente los pollitos antes de nacer ve ,mire que ya son muchas las veces ,que han tenido obligatoriamente que salir con el rabo entre las piernas ,y de paso hasta reganado ,sigale creyendose usted que va a triunfar ,no importa sigaselo creyendoselo ,que aqui los unicos que tendran la palabra a la final sera siempre el pueblo SIIII esos que les dan de comer ,a si que lo invito a que decista de esa actitud decestavilisadora ,y golpista ,jha si otra cosa por que ese paro nunca es ,ni sera con fines reinvindicativos NOOOOO estos son repito nuevamente con puros intereses golpistas ,mandado por su amo ,siii por que usted tiene un amo ,que se baja de la mula para lograr esto a lo que no se por cual razon se le diria paro .ES MAS AUN ME RECUERDO LA IMAGEN DE RAMOS ALLUP ENTREGANDOLE BIYUYOS ,CAMARADA QUE POR CIERTO VTV PASO
Por edgar padron
21.03.2010
11:50 AM
LOS DELINCUENTES PEDIRAN AUDIENCIA ANTE LA DEFENSORIA PUES LES VIOLAN EL DERECHO AL TRABAJO. ¡LIBERTAD PARA LOS LIBREPENSADORES! ¡CIVILIZAR A LOS MILITARES Y A LOS YESDASI!
Por Juan Lavoe
21.03.2010
11:30 AM
Coincido con los amigos Osteicoechea y Casique: no se sorprendan que esta misma tarde -si es que el tema merece un apice de su atencion-, cuando hable Esteban en su bodrio dominical, que el Imperio, la CIA y la Oligarquia apatrida estan detras de este paro; que los Lacayos y demas hierbas tienen una Agenda junto a factores desestabilizadores para dar un golpe continuado a su gestion robolucionaria... en fin, todas las zoquetadas que dia a dia escupe con su interminable verborrea... Ojala tomemos conciencia de este Paquete Chileno que tenemos de Gobierno y tengamos la sensatez de elegir correctamante lo mejor para nuestro Pais.
MARIÁNGELA LANDO
Fanáticos del cable
Los finales de temporada ya están aquí. Algunos se adelantaron, como las tres (...)
MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
Derecho Innovador
La contratación de obras mediante el régimen legal de Administración Delegada (...)
ERNESTO LINZALATA
42 kilómetros
Este domingo 27 de mayo, la Fundación Deportiva Metropolitana de Caracas tenía (...)
ELIDES J. ROJAS L.
Sobre la marcha
NI siquiera los secretos mejor guardados de logias, clanes y hasta sectas de la (...)
Clara Martínez Turco
Puerta Santa
Reservado, devoto, siempre elegante, "una verdadera sombra" del papa Benedicto (...)
TAISA MEDINA
Hora de Greenwich
El candidato opositor Henrique Capriles Radonski ha puesto esta semana que pasó (...)
LUISCARLOS GONZÁLEZ RUMBOS
100% Beisbol
Caracas .- Siempre hay una luz al final del túnel; por lo menos así lo cree el (...)
ANDRÉS CORREA
Latiendo en la cueva
"Venezuela se ha convertido bajo la dictadura de Chávez en un paraíso del (...)
ALFREDO PIMENTEL
Fórmula 1 a dos manos
Lo que pasa en esta temporada es único en la historia de la Fórmula 1, han (...)
ALFREDO YÁNEZ MONDRAGÓN
Incisos
Aquí nadie da puntada sin dedal. La aparición del afiche en la avenida (...)