CARACAS, sábado 20 de marzo, 2010 | Actualizado hace
01:12 AM La danesa Caroline Wozniacki se convirtió en la rival de la serbia Jelena Jankovic en la final del torneo de Indian Wells, luego de concretar esta noche su victoria en semifinales ante la polaca Agnieszka Radwanska por 6-2 y 6-3, en una hora y 38 minutos.
Era la tercera vez que se enfrentaban ambas jugadoras. Hasta ahora cada una se había llevado un duelo. El último enfrentamiento entre las dos acabó con victoria para la danesa en Estocolmo, reseñó Efe.
Más temprano, Jankovic, sexta sembrada y ex número uno, superó a la australiana Samantha Stosur con parciales de 6-2 y 6-4, conviriténdose en la primera clasificada a la final.
"Me alegro por esta victoria, ya que no he jugado bien en mis últimos eventos", expresó Jankovic. "Sam estaba sirviendo bombas y he tenido que concentrarme realmente en las devoluciones. Fue muy duro", dijo la serbia tras cerrar el partido que duró 90 minutos.
En la rama masculina, el sueco Robin Soderling, número siete del mundo, consiguió el pase a las semifinales de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, al deshacerse del escocés Andy Murray por 6-1 y 7-6(4), en una hora y 34 minutos.
En semifinales se medirá al estadounidense Andy Roddick, que hoy más temprano dejó en el camino al español Tommy Robredo al derrotarlo por 6-3 y 7-5, en 78 minutos.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
MARIÁNGELA LANDO
Fanáticos del cable
Grey's Anatomy nunca deja de sorprenderme. Hay veces que parece estancada, que (...)
MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
Derecho Innovador
La vía legal correcta para exigir reparación o indemnización económica a los (...)
ERNESTO LINZALATA
42 kilómetros
Correr un maratón es todo un reto, un gran esfuerzo. Correr 500 maratones (...)
ELIDES J. ROJAS L.
Sobre la marcha
Más allá de la demostración cívica y democrática, más allá de los ganadores y (...)
MAYTE NAVARRO
Entre grandes cacaos
La semana ha sido peculiar, pues se pensaba que no habría mucha actividad (...)
ANDRÉS CORREA
Latiendo en la cueva
"Este es un régimen condenado y un régimen asesino (...) No hay forma de que (...)
JULIO T. CABELLO
Diáspora
Hoy 12 de febrero 8 mil venezolanos nos dimos cita en un enorme centro de (...)
Clara Martínez Turco
Puerta Santa
Muy clara y contundente la política que seguirá la Iglesia Católica ante los (...)
ALFREDO PIMENTEL
Fórmula 1 a dos manos
Seguir siendo los mejores, esa es la premisa del papá del RB8 de Red Bull, (...)