CARACAS, sábado 20 de marzo, 2010 | Actualizado hace
Ya estoy fastidiado de todo esto, nos quitan canales de TV, nos quitan emisoras de radio, nos quitan la tierra, nos invaden la propiedad privada, nos quitan el agua, la luz, los juegos de video, los dólares para viajar, nos van a quitar la Internet. Nos quitan las ganas de vivir en Venezuela.
Es dramática la situación, aquí se están llevando nuestra alma, prácticamente, y estamos haciendo muy poco para impedirlo, ¿por qué? ¿Qué fue lo que nos paso? Aquí lo gente no termina de despertar. Ya no es una cuestión de bandos, ya no es una cuestión de si tú estás con la revolución o no, ese ya no es el punto, el punto es que estamos todos fritos por igual y no nos terminamos de dar cuenta de eso, no terminamos de aceptarlo, no empezamos a buscar una solución.
Pero, como tenemos una forma particular de hacer las cosas, esa solución no la vamos a encontrar ni en un corto ni en un mediano plazo. Ahora lo que está de moda es lanzarse a diputado, todo el mundo quiere ser diputado, desde líderes estudiantiles que no se han graduado hasta la señora de Súmate, todo el mundo quiere una curul. Se hacen caravanas, se cargan bebés, se besan abuelitas, se reparten volantes, pero se nos sigue quitando todo, y por los vientos que soplan nos van a quitar muchas cosas más.
Voy a aprovechar mis últimos días de Internet, voy a grabar en mi memoria todas las páginas que visitaba, todos los blogs que leía, todo los videos en Youtube que me vacilaba y todas las series que me bajaba, voy a extrañar estar conectado con el mundo y en menor medida, sé que el mundo va a extrañar estar conectado conmigo.
Al menos no me podrán quitar mi dignidad ni los valores con los que me crió mi mamá. Algo es algo, peor es nada.
andyfsg@hotmail.com
http://theandrewshow.blogspot.com
MARIÁNGELA LANDO
Fanáticos del cable
Grey's Anatomy nunca deja de sorprenderme. Hay veces que parece estancada, que (...)
MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
Derecho Innovador
La vía legal correcta para exigir reparación o indemnización económica a los (...)
ERNESTO LINZALATA
42 kilómetros
Correr un maratón es todo un reto, un gran esfuerzo. Correr 500 maratones (...)
ELIDES J. ROJAS L.
Sobre la marcha
Más allá de la demostración cívica y democrática, más allá de los ganadores y (...)
MAYTE NAVARRO
Entre grandes cacaos
La semana ha sido peculiar, pues se pensaba que no habría mucha actividad (...)
ANDRÉS CORREA
Latiendo en la cueva
"Este es un régimen condenado y un régimen asesino (...) No hay forma de que (...)
JULIO T. CABELLO
Diáspora
Hoy 12 de febrero 8 mil venezolanos nos dimos cita en un enorme centro de (...)
Clara Martínez Turco
Puerta Santa
Muy clara y contundente la política que seguirá la Iglesia Católica ante los (...)
ALFREDO PIMENTEL
Fórmula 1 a dos manos
Seguir siendo los mejores, esa es la premisa del papá del RB8 de Red Bull, (...)