|
compartir
|
Instalan bases para obelisco en la plaza El Venezolano

Los maestros del proyecto aceleran el paso para que esté listo en un mes

Esta semana vaciarán el concreto que sostendrá la estructura de más de 40 metros de alto (Gil Montaño)
JORGE HERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
viernes 19 de marzo de 2010  12:00 AM

En menos de una semana fue cambiada su construcción en la plaza Bolívar para colocarlo en una de las esquinas de la plaza El Venezolano. Las bases de hierro del obelisco del centro de Caracas fueron colocadas para unirlas a una estructura de más de 40 metros de alto.

Ángel Zuloaga, vecino de San Jacinto, informó que la obra deberá estar lista el próximo 19 de abril, fecha en que el presidente Hugo Chávez estima la realización de su programa radial, en el marco de la conmemoración de los 200 años de la proclamación de la independencia venezolana.

Los maestros del proyecto aseguran que esta semana vaciarán el concretó que sostendrá el obelisco del casco histórico de la ciudad. "La base será de 21 metros cuadrados. El resto de la obra se está prefabricando para armarla antes del 19 de abril", precisan.

Voceros de la empresa Sapco C.A., afirman que el Ejecutivo reconoció que la obra no podía realizarse en la plaza Bolívar de Caracas. "Tapamos el hueco y nos rodamos a San Jacinto", indicaron.

Entretanto, en la plaza Bolívar de Caracas ingenieros de Distrito Capital informaron que ya fue remodelado el edificio Chataing, ubicado al lado del Palacio Metropolitano, para que el Presidente lo visite el próximo mes.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas