ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, lunes 15 de marzo, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Francescoli y Zidane buscan nuevos talentos del fútbol
Los ex astros del balompié mundial serán los encargados de conseguir a los próximos prospectos del fútbol (AP)
  EL UNIVERSAL
lunes 15 de marzo de 2010  12:31 PM

Madrid.- Los ex astros del fútbol uruguayo Enzo "el príncipe" Francescoli y francés Zinedine Zidane buscarán entre los jóvenes de varios países, la mayoría latinoamericanos, a nuevos fenómenos del balón con "Football Cracks", un programa que se emitirá principalmente vía internet.

"Estoy encantado de hacer este programa con él . Espero que todos vamos a disfrutar, va a haber mucho talento y vamos a descubrir a muchos jóvenes para el futuro", afirmó este lunes Zidane, durante la presentación del nuevo programa en Las Rozas, al noroeste de Madrid, destacó Efe.

La iniciativa, idea de Miguel Menéndez de Zubillaga, fundador de la productora MonoFilms, busca seleccionar a 17 jóvenes que durante seis semanas vivirán juntos como "si de una concentración habitual de un equipo profesional se tratara" y del que saldrá un ganador, cuyo premio será realizar la pretemporada con un equipo de la Primera División española.

"¡Si tu sueño es jugar en la mejor Liga del mundo, tu sueño es Cracks!", afirma en uno de los spots publicitarios Francescoli, animando a todos los jóvenes a participar en una iniciativa global que se retransmitirá por internet a todo el mundo a través de la página  www.crackstv.com.

Además, "hemos llegado a acuerdos con cadenas de televisión en todos los países de interés, estamos hablando de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Panamá, Perú, Colombia, Puerto Rico, México, Estados Unidos, Ghana, China y España", dijo Menéndez, sin dar mayores detalles.

Los futuros astros del balón que quieran probar suerte pueden participar en los procesos de selección que empezarán el próximo viernes en Sevilla (sur de España) y seguirá el fin de semana siguiente en otras ciudades de España y América como Perú, Colombia, Venezuela, Panamá y Paraguay, antes de seguir la semana siguiente en Argentina y Uruguay.

La web del programa por la que inicialmente se retransmitirá esta nueva vuelta de tuerca en los "reality show" publica todas las fechas y lugares de los cástines presenciales, pero también permite participar en la selección de manera "on line" enviando vídeos.

"La oportunidad siempre está ahí, uno nunca sabe dónde, así que aprovéchenla", animó Francescoli en la rueda de prensa a los futuros astros del balón por descubrir.

"El Príncipe", que se deshizo en elogios hacia 'Zizou', quien le correspondió con la misma moneda recordando que fue su ídolo de infancia, advirtió, no obstante, que el programa también intentará formar a los jóvenes, más allá de conseguir que jueguen bien.

Este programa "es una oportunidad para que los chicos entiendan también que no es sólo talento, que hay un montón de otras cosas que se necesitan para ser un profesional del fútbol", dijo Francescoli.

"Que hoy no se enfoque sólo en la técnica o en la calidad, que hay que tenerlas, pero además hay que tener otras cualidades que generacionalmente uno de los últimos que lo ha representado mejor que nadie ha sido Zinedine", añadió Francescoli, en referencia a la buena imagen y comportamiento del francés tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, que le ha convertido en un modelo.

Los jóvenes elegidos para convivir y competir durante seis semanas se alojarán y entrenarán en las instalaciones de un polideportivo de la localidad de Las Rozas, a unos kilómetros al noroeste de Madrid, muy cerca de la Ciudad del Fútbol, donde suele concentrarse la selección española.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por jair barrios
07.02.2011
10:19 PM
hola soy jair barrios de Argebtina tengo 19 años mido 1.82 juego de centro delantero me gustaria dentra en el programa de francescoli , a los 16 juge en un club de mendoza arg y a los 18 me fui a la univercidad de chile en el cual que libre por fata de cupos , bueno espero respuestas grasias.
 
Por Claudio Daza Peralta
13.09.2010
9:15 AM
Hola me llamo Claudio Gerardo Daza Peralta tengo 19 años y vivo en Dinamarca. Juego en el FC Copenhague recién empezando en la U-19, hablo español, ingle y danés. En mis inicios mi padre como era chileno vivíamos en Chile porque él era Chileno y después el se nacionalizo danés y yo pude obtener el pasaporte. Siempre estuve muy apegado al futbol en Chile ya que con 12 años entre a probarme en el Wanders de Chile y después a los 15 años en Colocolo donde tuve muchos existos como 2 campeonatos de futbol y ahora cuando tenía 19 años me vine a vivir a Dinamarca y aquí juego en el FC Copenhague de medio campista me gustaría mucho ser parte del plan que está realizando Zidane y Francescoli. Atte. Claudio Daza
 
Por Claudio Daza Peralta
13.09.2010
8:55 AM
Hola me llamo Claudio juego en un equipo de aqui de dinamarca que se llama FC Copenhague y me gustaria mucho que se interesaran en mi tengo 18 años y juego de medio campista, hablo español, danes y ingles. Soy muy aplicado en mis estudios y me gustaria estar dentro de los elegidos Hasta luego y buena suerte!!!
 
Por juan pinos
18.07.2010
7:52 PM
hola soy juan muchas felisitaciones para zinedine y enzo por su proyecto de darle la opurtunidad a muchos jovenes talentos quiero decirles q yo tengo unos muchachos com mucho talento pero uno en especial tiene 14 anos lo llevo siguiendo desde q tenia 8 y desde entonses en los torneos q a jugado a sido una verdadera sensacion saliendo campeon en 4 ocasiones y vicecampeon en 2 y siendo premiado en 3 como mejor jugador y 3 como goleador es un verdadero espectaculo verlo jugar ya q su juego es tal como verlo al holandes adjen robben no solo lo digo yo sino muchos q saven de futbol y lo an visto jugar lo malo esque la situacion economica no es vuena, por favor comuniquense conmigo 3479421957 por haora estoy en USA NEW YORK
 
Por adil tahiri
03.04.2010
4:19 PM
hola soy adil a ver se puedies elgirme y a ver se tengo suerte muchas gracias
 
Por jose pineda
24.03.2010
2:27 PM
hola me llamo jose antonio estoy en el casting donde zidan busca talento en venezuela me puedes ayudar
 
Por DANIEL NOGUERA
22.03.2010
7:03 PM
HOLA ME LLAMO DANIEL ESTOY INTERESADO PARA INSCRIBIRME EN EL CASTING DONDE ZIDANE BUSCA TALENTO EN VENEZUELA ME PUEDEN AYUDAR
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas