CARACAS, domingo 14 de marzo, 2010 | Actualizado hace
10:46 AM Doha.- El sudanés Abubaker Kaki revalidó su título mundial de 800 metros con un tiempo de 1:46.23 y el sevillano Luis Alberto Marco, subcampeón de Europa, no pudo escapar al último puesto, con 1:48.99.
Marco se había clasificado sin problemas para la final, ganando su serie sin ser atacado por sus rivales pero se sentía "muy cansado", pese a lo cual prometió no ser "un espectador en la final", relató Efe.
El sudanés Abubaker Kaki, defensor del título, partió como una exhalación, dejando al español cerrando el grupo. Pasó los 400 en 52.18, con todos en fila india, y Marco no tuvo fuerzas para abandonar la última posición.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Alfredo Yánez Mondragón
Incisos
Cuando los sentimientos están a flor de piel, el ser humano es fácilmente (...)
Marta Blanco
Hecho en USA
No la tiene fácil el embajador designado de Estados Unidos en Venezuela, Larry (...)
Magdalena Calvo de Sosnowshy
Familia y Flores de Bach
" Si pasamos de nuestra voluntad de cambiar, a transformarnos nosotros mismos a (...)
Alfredo Pimentel
Fórmula 1 a dos manos
Italia será el próximo escenario para la Fórmula 1. El circuito de Monza es el (...)
Elides J. Rojas L.
Sobre la marcha
Cada vez que Chávez, seguramente en cadena o en alguna transmisión conjunta de (...)
Ernesto Linzalata
42 kilómetros
Muy buen ambiente se respiraba hoy en el Parque del Este, principalmente por la (...)
Andrés Correa
Latiendo en la cueva
"Es un asesinato del gobierno de Chávez" Guillermo Fariñas -líder opositor (...)
Mayte Navarro
Entre grandes cacaos
La moda y la celebración unen estas dos noticias que comparto con ustedes. Una (...)