El Cicpc sostiene que el móvil del cuádruple crimen fue la venganza
|
|
Funcionarios de la subdelegación Ocumare de la policía científica extendieron la búsqueda de los delincuentes que asesinaron a cuatro personas durante un velorio hacia los barrios de Petare y algunas poblaciones situadas en el sur del estado Aragua.
Desde la madrugada del jueves los funcionarios intentan ubicar a tres antisociales que lograron darse a la fuga en medio de una refriega ocurrida en el sector La Veraniega de Ocumare del Tuy. La noche del miércoles los miembros de una banda que pretendían cobrar venganza contra un presunto antisocial llegaron a al velorio, donde descargaron sus pistolas y asesinaron a cuatro personas inocentes, pero dejaron herido a su rival. Horas después los detectives del Cicpc lograron darle alcance a los homicidas para suscitarse un enfrentamiento. Tras el tiroteo perecieron tres delincuentes y otros tres lograron darse a la fuga.
En la casa donde se realizaban las exequias perecieron Darwin Gutiérrez Rodríguez (25), Wilfredo Gómez Farías (46), Jorge Serrano Martínez (39) y Miguel Ángel Linares, de 36 años. Este último falleció cuando intentaban trasladarlo al hospital Victorino Santaella de la ciudad de Los Teques. Los delincuentes buscaban a Carlos Lombar Perfecto, de 32 años, pero éste resultó con heridas rasantes. Fue atendido en el hospital de Ocumare del Tuy y dado de alta.
Los detectives del Cicpc dieron de baja a unos azotes que tenían en su haber cerca de doce homicidios. Fueron identificados por sus apodos como "Eduardo Zamurito", "Dany el zurdo" y Antonio Peralta. Ahora los investigadores intensifican la búsqueda de "Juan Bobote", "el Chavo", "el Juancho" y "el Recorte" en barrios situados entre Fila de Mariches y Santa Lucía. También se han solicitado órdenes de allanamiento para ser practicadas en poblaciones ubicadas en el sur del estado Aragua.
Según los detectives la banda de "el Chavo" se dedica a cometer robos en unidades de transporte y asaltos en entidades financieras de los Valles del Tuy. Tres de los integrantes de la banda han sido detenidos, enviados a la cárcel de Yare, pero al cabo de varios meses salen en libertad.
El asesinato de cuatro personas dentro del velorio mantiene conmocionados a los habitantes de Ocumare del Tuy. Las víctimas de la masacre fueron sepultadas en la mañana del viernes. Los deudos exigieron acciones contundentes para enfrentar la inseguridad.
Detectives del Cicpc sostienen que el móvil de la masacre fue la venganza. Trascendió que delincuentes que durante varios meses operaron juntos con la banda de "el Chavo" decidieron separarse debido al reparto de un botín. GR
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Las ocurrencias de Fidel
- Falleció la cantante Whitney Houston
- A mí también me expr... robaron
- "El 23 de Enero se le salió de las manos al...
- Asesinados dos adolescentes tras un supuest...
- Regreso sin gloria
- Anonymous dice ser autor de ataque a página...
- Chávez presidirá este domingo desfile cívic...
- Suárez rechaza dar la mano a Evra
- Periódico italiano denuncia un complot cont...
- Chávez presidirá este domingo desfile cívic...
- Las ocurrencias de Fidel
- Voto Joven: La apatía es pecado y la absten...
- A mí también me expr... robaron
- "El 23 de Enero se le salió de las manos al...
- Solicitan investigar causas y dar con respo...
- Asesinados dos adolescentes tras un supuest...
- Instaladas más de 90% de las mesas para las...
- Superintendencia de Costos inspeccionó Pep...
- Régimen sirio pide a Túnez y Libia que cier...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2011

