|
compartir
|
20 precandidatos se medirán en circuito número 1 de Libertador

En Nueva Esparta la Mesa regional anunció acuerdos en todos los circuitos

El 26 de septiembre se elegirá un total de 165 diputados a la Asamblea Nacional (Gil Montaño)
Contenido relacionado
JAVIER MORENO SUCRE |  EL UNIVERSAL
sábado 13 de marzo de 2010  12:00 AM

La comisión técnica electoral de la Mesa de la Unidad anunció un total de 20 postulaciones que fueron formalmente aceptadas para ir a las elecciones primarias, pertenecientes al circuito número 1 del municipio Libertador.

Esta jurisdicción electoral corresponde a las parroquias Sucre, El Junquito y La Pastora de la ciudad capital, donde se escogerá un total de dos diputados al seno de la Asamblea Nacional (AN).

Alberto Vivas, miembro del equipo técnico, señaló que inicialmente fueron 22 los precandidatos aceptados, pero la comisión electoral retiró las postulaciones de dos miembros de Copei, Luis Rodríguez y Adela Osuna, por inconsistencias en su inscripciones.

La lista de los postulados incluye a Salvadora Guaraco (principal) , Ana Mercedes García (principal), Franco Casella (principal), Yanis Teresa Abignole (suplente), José Quintero (principal), Marlene Mora Arenas (suplente), Pablo Marcial Medina (principal), Marco Aurelio Cardozo (suplente), Pablo Herrera (principal), Iván González (suplente), Desirée Zambrano (principal), Antonio Terán (suplente), Iván Olivares (principal), Vidal Blanco (suplente), Javier Torres (principal), Adán Grillet (suplente), Ricardo Proaño (principal), Juan Bolaños (suplente), Ángel Casique (principal), Juan Carlos Alvarado (suplente).

Logran acuerdo en Margarita

En el estado Nueva Esparta, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Oswaldo Martínez, informó que los partidos de oposición de la entidad insular alcanzaron un acuerdo unitario en la escogencia de los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional.

Martínez aseguró que el acuerdo político electoral en la entidad se logró mediante votación interna y unánime para los dos circuitos y la lista del estado Nueva Esparta.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas