ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, jueves 11 de marzo, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Nuevo ferry comenzará desde La Guaira sus viajes de prueba a Margarita
El ferry comenzará sus viajes de prueba la semana que viene (Cortesía)
  EL UNIVERSAL
jueves 11 de marzo de 2010  11:17 AM

Caracas.- El ferry Discovery, nuevo sistema de transporte que funcionará entre La Guaira (estado Vargas) y la isla de Margarita (estado Nueva Esparta), comenzará la próxima semana sus viajes de prueba sólo con su personal, informó el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

El mandatario consideró que será un día de fiesta cuando este buque haga su primer recorrido con pasajeros, informó ABN.

Carneiro destacó el avance en el inicio de funcionamiento del nuevo ferry, dentro de un grupo de acciones que fortalecerán el turismo en Vargas.

Mencionó la recuperación de los antiguos hoteles Macuto Sheraton y Meliá Caribe, para lo cual prevé tener una reunión la noche de hoy con el ministro para el Turismo, Alejandro Fleming.

"Este plan tiene grandes expectativas. El turismo será formidable. Los visitantes de Vargas tendrán buenos hoteles para hospedarse. Estoy seguro de que lograremos todo este año", afirmó. 


¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por edward osney garcia valderrama
27.08.2010
10:28 AM
cuando empiezan el funcionamiento del discovery me quiero montar esdemasido calidad
 
Por Zoraida sainet
11.03.2010
11:02 PM
NO LES EXTRAÑE QUE DETRAS DEL FULANO BARQUITO ESTEN: DIOSDADO, CARNEIRO Y ALGUNO DE LOS CHAVEZ..............TU SABES PONGAME DONDE HAY
 
Por Carlos Arosemena Arosemena
11.03.2010
7:05 PM
Habria que investigar quienes estan detras de este negocio, pues todo parece muy sospechozo y no dudo que lo hayan "adquirido" con dinero robado de las arcas publico. Para mi es muy sospechoso que el Cuestionado Sr. Carneiro este feliz por esta eventualidad en donde se requiere de una gran inversion. QUIEN PUSO LOS REALES?
 
Por Juan Jose Guzman
11.03.2010
6:42 PM
Los comerciantes del Estado Vargas estan temblando desde hace 11 años. Quien puede invertir en un estado foragido. Ese barco lo compro o lo arrendo el gobierno nacional o son los mismos boliburgueses que quebraron los bancos, aqui no invirtieron empresarios serios, fueron esos mismos que el gobierno le paga y les da el vuelto. Me pregunto para que quieren hacer prueba? prueba de que?. Ese barco se vino navegando desde su pais de origen hasta venezuela. Que mas prueba que eso, a menos que ese barco tambien este amañado, se compro como nuevo, pero realmente es una chatarra muy bien camuflada. Ojo pelao con estos tipos rebolucionarios. Aque campea el negocio y cuanto hay pa eso.
 
Por pedro leon
11.03.2010
6:25 PM
QUE BUENO, ASI DOY MIS VIAJECITOS PARA LA ISLA, POR OCEANO, Y NO POR TIERRA QUE ES CANSON Y HAY QUE ESTAR MOSCA, DE NO CAERLE ENCIMA OTROS VEHICULOS,
 
Por arcadio martinez
11.03.2010
5:37 PM
Aqui en este pais hay una cantidad de personas que dicen que este pais no se invierte bueno hay tienen ese medio de transporte acuatico para ir a la perla del caribe, de seguro los que hablan de mas seran los primeros en viajar en el.
 
Por pablo perez roque
11.03.2010
4:44 PM
Nathan de seguro que están temblando todos los comerciantes del Estdado Vargas porque no vas a gastartoda esa fortuna que gastas todas las semanas. Se va a arruinar el estado. La consecuencia será que el desempleo subirá lo menos 15 %. Cerrarán varios hoteles. Darán vacaciones en la mayoría de los restaurantes. Que horror.
 
Por MAIKE GONZALEZ
11.03.2010
4:40 PM
COMO ES POSIBLE QUE PASEN ESTAS COSAS EN ESTE PAIS QUE ESTA A PUNTO DE ARRIUNARSE.............. NO ENTIENDO. ????? O SERA QUE ES LA MISMA CAMPAÑITA DE SIEMPRE?? MISTERIOS DE LA CIENCIA.
 
Por Edward Thomas
11.03.2010
4:16 PM
Hay que ponerle un parao a la guachafa invasora y de apedrentamiento chavista... CONTRA-INVASION DE LA GUACHAFITA YA!!!
 
Por Anthony Carvajal Romero
11.03.2010
3:45 PM
Sr. Carneiro, porqué sus declaraciones en el caso de las invasiones NO han sido tan efusivas como en este caso? En mi caso particular no me contenta en lo absoluto esta noticia al ver fotos suyas en medio de invasiones a propiedades privadas. Puro pan y circo..! Que viva la Robolución.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas