CARACAS, jueves 11 de marzo, 2010 | Actualizado hace
La sala situacional de Miraflores se dio cuenta que llamar a Chávez comunista o marxista, era una práctica contraproducente y se deciden por los vocablos socialista y humanista que tienen mayor "tracción" política en el "lumpen proletariat". Chávez demostró qué clase de humanista es cuando ocurrió la tragedia de Vargas justo un día de elecciones y a pesar que ya se sabía la magnitud del desastre y las víctimas eran incontables, él ordenó a las fuerzas armadas no socorrer al pueblo indefenso ante el embate de la naturaleza y en cambio ordenó cumplir el "sagrado" deber de transportar a votantes a sus centros de sufragio. Chávez como de costumbre, privilegió su beneficio político por sobre las vidas de sus conciudadanos. Ese fue un crimen abominable el cual algún día tendrá que pagar. Pero no contento con semejante conducta, se niega aceptar la generosa ayuda de los norteamericanos.
Cuando ocurre el terremoto que devasta Haití, Chávez nuevamente fiel a su comunismo negador del derecho a la vida de los más necesitados, emprende una gigantesca campaña mediática internacional para evitar que Haití recibiese ayuda de la gran potencia del Norte, durante las semanas siguientes a la catástrofe, la maquinaria comunicacional del régimen le dedica gran parte de su espacio a atacar la ayuda humanitaria de Estados Unidos como una invasión disfrazada. Solo en una mente diabólica cabe la idea que una nación pudiese devengar algún dividendo de la invasión del país más pobre de América ahora totalmente destrozado.
El comunismo y el humanismo son disciplinas opuestas, pues la primera pone al régimen y al líder como centro y la segunda al ser humano. "Un hombre puede morir por su país, pero un país no puede morir por un hombre". ¡Será!
sammyeppel@gmail.com
JULIO T. CABELLO
Diáspora
Es un proceso irreversible. Pareciera que no hay manera de emerger con (...)
Clara Martínez Turco
Puerta Santa
Muy clara y contundente la política que seguirá la Iglesia Católica ante los (...)
MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
Derecho Innovador
La estafa o fraude por los implantes mamarios de silicona PIP (Poly Implant (...)
ERNESTO LINZALATA
42 kilómetros
Si hay algo que en general las personas le temen y sobre todo los corredores en (...)
ELIDES J. ROJAS L.
Sobre la marcha
Hay muchas razones para ir a votar este domingo. Toda la población que mantiene (...)
ALFREDO PIMENTEL
Fórmula 1 a dos manos
Seguir siendo los mejores, esa es la premisa del papá del RB8 de Red Bull, (...)
TAISA MEDINA
Hora de Greenwich
La prensa extranjera sigue el desarrollo del evento multipartidista venezolano (...)
MAGDALENA CALVO DE SOSNOWSHY
Familia y Flores de Bach
Es una tentación permanente querer hacerlo por el otro: La mamá (...)
GUÍA TURÍSTICA
¡Buen viaje!
Visitar Londres es descubrir cosas nuevas en cada oportunidad, siempre hay algo (...)