|
compartir
|
Santos dice a Uribe que será bienvenido como ministro

Candidato oficialista asegura que continuará legado del líder actual

  EL UNIVERSAL
miércoles 10 de marzo de 2010  12:00 AM

Bogotá.- El candidato presidencial oficialista Juan Manuel Santos aseguró ayer que si es elegido presidente de Colombia, le ofrecerá algún ministerio al actual jefe de Estado, Álvaro Uribe.

"Por supuesto, por mi amistad con él, por la identidad que tenemos frente a lo queremos de este país, va a ser una persona a la que voy a acudir permanentemente; y por supuesto, si él me aceptara algún ministerio, para mí sería un honor; pero es algo que el Presidente decidiría", dijo.

Santos hizo además la presentación oficial de Angelino Garzón como fórmula vicepresidencial. "Lo mío es con una campaña incluyente y en la cual estarán todos los sectores sociales del país", sostuvo el ex ministro.

El 30 de mayo se realizarán las elecciones presidenciales.

Normalizar las cosas

Horas antes, Uribe dijo que su gobierno hace todos los esfuerzos por la normalización plena de las relaciones con Ecuador y en cuanto a Venezuela espera los resultados conciliadores de República Dominicana.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas