El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar



Marjorie Magri

La joven se inició en la actuación cuando apenas tenía 14 años (Cortesía)

Marjorie Magri, quien interpretó hasta hace poco el personaje de Clara en la telenovela "Un Esposo para Estela", considera que pertenecer al elenco de esta producción de Venevisión fue una bendición, que le permitió codearse con excelentes profesionales de la actuación de los que pudo nutrirse como artista y ser humano.

Para la actriz, su papel es un personaje maravilloso y disfrutó interpretarlo por su forma de ser, pues "Clara es una persona noble, integra y centrada en sus ideas, es muy correcta". Explica que ella se enamoró de la persona equivocada, que atraviesa por una confusión sentimental que le puede haber pasado a muchas personas en la vida real, pero la personalidad de Clara no le permite luchar por su relación con Felipe, "por eso ella se debate entre la razón y el corazón", indicó la actriz, aunque agregó que "en el amor todo se vale". 

La actriz incursionó en le medio artístico a los 14 años de edad, al participar en el concurso de belleza "Miss Teen Model Venezuela". Luego, a los 15 años fue "Mega Chica" en el programa intercolegial "Mega Match" de Venevisión. Además, realizó diversos comerciales. Su debut en la actuación lo hizo en la serie juvenil "Con Toda El Alma", y más adelante actuó en la telenovela "Aunque Mal Paguen". Las tablas también han recibido a la actriz, en las piezas teatrales "El Hospital Central", "Ciudad Gótica".

- ¿Clara fue la manzana de la discordia en el matrimonio de Felipe (Martin Brasessco) y Cristina (Bebsabé Duque)?

- No, ella simplemente se enamoró o piensa que está enamorada de Felipe. Tiene una especie de confusión y creo que todos los seres humanos hemos pasado por eso en algún momento. Ella está tratando de mantener en un tono neutro su relación con Felipe, para no verse afectada ni afectar a los demás. Ella es una persona noble, integra y centrada en sus ideas, es muy correcta, por eso Clara no se puede permitir estar con Felipe. Ella se debate entre la razón y el corazón.

- ¿Ella está en su derecho de estar con Felipe porque vale todo por amor?

- Sí en el amor todo se vale, además a ella también le están haciendo la vida de cuadritos.

- ¿Qué harías si tú estuvieses en una situación como la de Clara? 

-  No lo sé, la verdad es que no me gustaría vivir algo así.

- ¿Pero tú sí lucharías por Felipe a pesar de todo?

- Yo creo que siempre y cuando se esté enamorado es válido luchar por amor sin hacer daño. Uno siempre puede luchar pero dentro de las reglas que podemos considerar correctas.

- ¿Qué es lo que más te ha gustado del personaje?

- Amo mi personaje, por su integridad, su carácter, por su vena artística y la manera como defiende a los suyos o sus sentimientos. Ella es una persona muy tranquila, pero basta que le toquen a su familia, a Estela (Daniela Alvarado) que es su hermana, se transforma, porque piensa que nadie tiene derecho a hacerle daño a ella o a los suyos. Ha sido maravilloso trabajar en una novela estupenda.

- ¿Cómo ha sido la experiencia de trabajo al lado de Mauro Boccia y Martín Brasessco?

- De maravilla. La verdad tengo que dar gracias a Dios por la oportunidad de trabajar al lado de estos profesionales, y dentro de un elenco de estupendos seres humanos. Que rico es grabar con gente de la que te puedes nutrir como profesional y como ser humano. Es una bendición pertenecer a la telenovela "Un Esposo para Estela".

- ¿Te gusta la música como Clara?

- Mi mamá muy chiquita me puso en clases de piano, pero no le agarré el gusto, y además canto horrible. No tengo oído musical. En este aspecto soy totalmente contraria a Clarita; ella toca el piano como los dioses, pero Marjorie Magri no. Yo digo que tengo un zapato en cada oído.

- ¿Tienes proyectos además de la novela?

- No tengo proyectos además de la novela, me concentré 100 % en la novela y mi familia. No he tenido tiempo para algo más, pero siempre se están escuchando algunas propuestas para más adelante. Vamos a ver que sucede, todo lo pongo en manos de diosito y de los directivos del Canal. Estaba estudiando Comunicación Social en la Universidad Santa María, pero tuve que pararla, pienso retomarla nuevamente.

- ¿Novio, matrimonio o ninguna de las anteriores?

- Matrimonio no. Todavía me falta por hacer muchas cosas todavía. Obviamente mi sueño es casarme y tener tres hijos, mi casa y mi perrito, pero todavía puedo esperar. Yo creo mucho en el tiempo, ir con paso firme, subiendo escalón por escalón, y todavía me falta mucho por crecer y madurar.


Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube

Ahora en Portada

 Lo más
  •  Leído 
  •  Comentado 

Blogs Ver todos

  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Este domingo se realizará la edición número 15 de una de las carreras más (...)

    HACE5minutos
  • JOSÉ ANTONIO GÁMEZ ESCALONA
    Vidaprog
    "Conservar la salud y curar las enfermedades: tal es el problema que la (...)

    HACE14horas
  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Las elecciones internas del PSUV, con mucha o poca participación, con miras al (...)

    HACE19horas

  • Hoy soy libre
    La única manera de evitar problemas es no beber esa primera copa. El Dr. (...)

    HACE1dia
  • Dr. Ricardo Szemat Nikolajenko
    Destino Salud
    Basados en diferentes estudios de diferentes  grupos poblacionales, "la (...)

    HACE2dias
  • ANDRÉS CORREA
    Latiendo en la cueva
    "Putin sabe que está frente a un presidente débil, indeciso, blandengue, como (...)

    HACE2dias